capitulo 16

1.2K 121 16
                                    

Comienza la investigación

Se dice que la curiosidad es la mejor arma, ya que si ella nunca hubieras descubierto nada, por ende nunca se habría desarrollado nuestra historia.

Y de curiosidad pura, es de lo que eta hecha es ta chica.

No por nada era la presidenta del club de química, con ayuda de su kosei, se especializa en la investigación,  y ya que no le ayudaría en combate no eligió el curso de héroes, también fue un factor el echo de que no le interesaba estar de pelea en pelea, dedicándose enteramente a la ciencia, su meta fue ayudar a los héroes a comprender y utilizar mejor sus kosei.

Debido a esto, el pequeño vistazo que le dedico al peliverde, la dejo intrigada, su kosei era extraño, no solo en la forma, si no que al parecer en su despertar también lo era, mientras firmaba y revisaba archivos de los miembros del club, en su mente se desarrollaron un sin números de hipótesis explicando el por que del retraso, desde una pequeña alteración, por una mutación, o incluso el pensar que el cuerpo se defendió del mismo, al ser demasiado poderoso y correr el riesgo de una muerte instantánea.

Para ella esto era muy posible, ya que se sabe que el instinto de supervivencia es muy poderoso, tanto, que hubieron casos donde personas con kosei débiles y nada desarrollados, liberaron un gran poder en el momento que sus vidas corrian peligro.

Claro que estos eran casos muy raros, pero al haber casos así, no se podían descartar esas opciones.

Todo esto pasaba justo delante del novio de la chica, el cual veia muy interesado, el cambiante rostro de ella.

Haciendo caras de duda, molestia, frustración, pensativa, emocionada, etc, aunque el no ayudaba en nada en su trabajo, el desde hace un tiempo le gustaba observarla trabajar, por lo que cuando solo eran revisiones de experimentos o documentos, el le aria compañía.

Por otro lado, mientras el par de tórtolos tenían un lindo momento de pareja, el peliverde tenia su mente llena de problemas.

Tenia que entrenar, estar pendiente de los movimientos de la liga, el caso de sempai y Eri, su rivalidad con Kacchan, y ahora a todo eso se sumo el averiguar que era el para la chica de la voz hermosa.

Como le haría?, el no lo sabia, y si solo le preguntara?, si pudiera hacerlo, en primer lugar, su amigo no le dijera cobarde.

Tal y como lo hacia mientras entrenaba, pasaba un y mil simulaciones en su cabeza de como averiguaría esa información.

Mientras el pelirrojo, ya tenia su formas, de hacerlo, solo usaría a su compañera y amiga para que ella lo averigüe por el, claro que estaba dispuesto a pagar un precio muy alto por mantenerle la boca cerrada si averiguaba algo, pero por un amigo, el cual lucharon en una misión juntos, haría lo fuese necesario, y mas por que sabia, que el peliverde seria capas de dar su vida aunque no lo conocieran.

En cambio, el rubio, el ya se hacia una idea de lo que pensaba la rokera, y eso era obvio, para el, ya que nadie, absolutamente nadie, se atrevería a atacarle a el, y al hacerlo, ella prácticamente le dijo todo lo que necesitaba, aunque esto solo era una suposición suya, pero ni así fuera verificada, nunca le diaria una palabra al peliverde, era preferible verlo sufrir por no poder hacer nada.

Mientras el rubio ponía esa sonrisa demoníaca, por tener algo mas con que fastidiar al peliverde, llegaron al dormitorio, en el cual al entrar una voz lo saco de sus pensamientos.

―Oi, Bakugo, has visto a Midoriya?―  con su usual tono neutro, el bicolor de la clase hacia su aparición.

―HAA?! Y YO POR QUE SABRÍA DONDE ESTA EL BASTARDO? NI QUE FUERA SU NIÑERA!―   con tono de furio y poco de odio, el rubio se estaba por lanzar al bicolor, pero fue detenido por el pelirrojo el cual, se dio a la tarea de contestar.

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora