Capitulo 15

1.1K 119 46
                                    

Para dar el primer paso

Existen refranes y dichos, sobre como cambia a una persona, en especial a un hombre.

Para mi parecer la mas acertada es "Todo buen hombre, tiene una gran mujer detrás".

Si la chica es buena, linda, amable y sobre todo lo ama solo a el, puede cambiarlo por completo.

Que como estoy tan seguro, pues acompáñame y lo veremos, el ejemplo de que las tan únicas y exóticas chicas de clase-S, si existen y pueden cambiarte la vida.

El trió de jóvenes, lo cuales se habían reunido, en el club de Química a petición de su amigo, en estos momentos estaban fuera de si, y tampoco se los puede culpar.

Frente a ellos en estos momentos, estaba una chica, que parecía un año mayor que ellos, cabello castaño lacio y largo casi hasta la espalda media, piel blanca pura, un par de hermosos ojos color miel, acompañados de unas largas y estéticas pestañas, a pesar de ser tan alta, con sus aproximados 1.65 tenia una figura envidiable, la cual esa bata de laboratorio no le hacia justicia, todo junto a una voz suave y armónica, que complementaba esa dulce y cariñosa mirada.

Incluso el estoico y desinteresado Bakugo, cayo en shock al verla, ni hablar de par restante, esto, que por lo general causaría molestia en cualquiera, no fue el caso para el rubio, quien tenia una cara de orgullo completo y una pose de superioridad, mientras veía a sus amigos.

―ara?, Denki-kun, tus amigos no se mueven― con un tono de genuina preocupación, la chica se dirigió con un mote muy cariñoso hacia el rubio.

Cabe mencionar que esto solo los desconcertó mas al trió, si al memento de conocerla, se preguntaron como es que el la conoció, ahora se estaban preguntando seriamente cual era su relación, la cuales entre las primeras opciones eran ser familiares.

―ya te lo había dicho, Kasumi, esa es la reacción normal de un chico al conocer a un ángel como tu―  con un semblante de total superioridad, hablo el rayitos, con cierto tono posesivo a la hora de decir su nombre.

Esto logro sacar del shock al pelirrojo el cual rápidamente hizo la pregunta tan esperada  ―no quisiera sonar descortés pero, cu-cual es su relación?―  de la manera mas calmada posible pregunto, aunque al final termino trabándose un poco.

A pesar de que el rubio, el cual se lleno de una aura presumida quería responder, la chica se le adelanto.

―Ara?, tienes razón,  no me presentado aun―  dijo con un tono dulce, para luego acercarse cariñosamente al rubio y recostarse en su pecho  ―Soy Sakurai Kasumi, la novia de Denki-kun―  con una empalagosa sonrisa, que no concordaba en nada con la mirada de antes se presento.

―eh?―  ―Ah?―  ―HAAAHH??―  con un respectivo orden y como dándose turnos para reaccionar, el pelirrojo, peliverde y el rubio, pusieron caras de absoluta incredulidad, ante tal revelación.

―jejeje―   ante tal presentación, el rubio eléctrico, se rasco la nuca avergonzado, aunque eso no impidió, que abrazara y acercara aun mas a su chica.

―Bueno, ya llamamos mucho la atención y se puede poner ruidoso, por que no entran―  dijo la dulce Kasumi, separándose del rubio, claro no sin antes tomar su mano.

―Eh? ah, claro, vamos chicos―  racionando a las palabras de la chica, el pelirrojo jalo al par de amigos, que por cierto aun seguían congelados por la tan impactante noticia.

Ya a dentro, todos tomaron asiento en una mesa, la parecía se usaba para reuniones o debates.

Mientras, el cuarteto, se miraban incómodos, la chica, fue a traer te y café para los invitados, el cual ya tenia preparado, solo bastaba servir.

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Where stories live. Discover now