Capitulo 20

686 70 4
                                    


El Despertar de un corazón


Quien no tiene problemas en la vida, quien no a pasado por problemas que no sabe si puede resolver.

En momentos así, la mayoría buscamos a nuestros padres, hermanos, amigos o alguien de confianza.

Pero que ocurre cuando no tienes a alguien así.

Escondes tus sentimientos, cierras tu corazón, intentas no ver el problema, un sin numero de mas problemas se crean ahogando a esa persona.

Aquellos de corazón débil se consumirán en la oscuridad, recurriendo a alguna salida fácil, o cometiendo estupideces, pero quienes tienen un corazón fuerte, o una meta como pilar para no caer, reprimen todo, muy dentro de si, creando un bomba de tiempo, la cual si bien no daña a los demás, terminara por acabarlo a el mismo.

En momentos así es cuando todos necesitamos una mano ayuda, algo o alguien que nos saque de ese agujero.

_________________________________________________________________________


La mañana era muy fresca, y lo era mas aun estando en el área de ciencias, ya que debido a a las salas de club aquí, tenían que tener niveles controlados de temperatura.

Y dentro de dicha sala de club, mas especifico el de Química, se encontraban una pareja, la cual desde hace días era muy normal el reunirse aquí a esta hora, cosa que sorprendería a sus a los amigos del chico si lo supieran.

―haaaa...―  un suspiro largo se escucho en la sala, llamando la atención de su segundo ocupante.

―Mn? que ocurre?― pregunto intrigado, desde que llegaron en la mañana, el noto ojeras en la chica, también leve frustras ion como cansancio.

El, en si atribuyo todo esto a sus responsabilidades, o en tal caso algún nuevo experimento o proyecto.

Pero parecía que la cosa no era tan sencilla.

―Sabes Denki... estuve pensando toda la noche... el caso de tu amigo...―  dijo ella volteando a ver al chico, el cual solo levanto una ceja en señal de confusión.

―El caso de Midoriya?, pero aun no sabemos nada de lo que siente Jiro, pensarlo es inútil―  remarco un poco confundido Kaminari.

―No me refiero a eso...― denegó ella con facilidad, para luego suspirar al ver la confusión esculpida en la cara de su novio.

―Me refiero a su kosei―  dijo ella mientras leía algo que parecía haber escrito en la noche anterior.

―Kasumi... Midoriya es muy sensible con respecto a su despertar tardío... ni Bakugo se mete en ello...―  dijo esta vez muy preocupado, el sabia lo curiosa que era su chica.

En especial recordado l numero de veces que lo uso como batería o conejillo de indias.

―!?―  la chica se sorprendió ante lo dicho , para luego recaer en como lo había dicho  ―espera, no estoy curioseando por ello, hasta yo se que seria muy descortés sin su permiso―  dijo ella rápidamente al captar que su novio la malentendió debido a su personalidad.

―Eh?, entonces...?―  ahora si estaba perdido, si ella no se refería a eso, que podría intrigarla.

―Veo que no lo entiendes...―  dijo ella mientras soltaba una tierna sonrisa al ver a su confundido novio hacer cara graciosas.

―Me refiero a como funciona―  dijo ella mientras regresaba a su escrito.

―!!―  con esas palabras algo despertó dentro del chico  ―Ahora que lo mencionas... sensei dijo que era un simple aumento de fuerza... pero...―  dolor, Kaminari Denki sintió dolor de cabeza al usar su cerebro mas de lo usual.

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Where stories live. Discover now