Capitulo 11

1.5K 134 12
                                    


Castigo y Reunión de chicas | parte 1


Caos, eso fue lo quedo, después de la intensa persecución que se dio lugar a través de la academia, por parte de unas admiradoras lokas o así es como lo gritaba uno de los perseguidos.

Pero eso no era la peor parte, lo peor de todo este asunto era que, ninguno de los causante o también deberían ser las victimas, no se encontraban hay para arreglar su desastre.

Uno de ellos fue mandado a volar mientras se encontraba incontinente por una explosión, y el otro fue arrestado por su maestro por haber mandado a volar a su compañero inconsciente con una explosión.

Que cosas, no?, al parecer quien tenia que limpiar todo, eran por supuesto, quienes no tenían nada que ver, sus compañeros de dormitorio.

Aunque un poco irritados y molestos, ellos obedientemente limpiaron todo, principalmente por miedo, pero también sabían, que si el peliverde hubiera estado despierto, el habría dicho que lo haría el solo, por lo cual nadie se le ocurrió replicarle el que no estuviera ayudando.

Caso que no ocurría con el otro responsable, el cual tenia a casi todo el salón muy molestos con el, digo casi todos por que todavía había, algunos indiferentes sobre el tema, pero, así como había quienes no le tomaron mucha importancia.

Estaba una chica en particular, muy molesta, lo cual era muy bien apreciado por sus compañeros, y mas de uno se hacían especulaciones sobre el porque?, aunque solo unos pocos acertaban.

Pero esto era como el viajes de las carabelas de colon para un par de chicas, las cuales no sabían la hora de terminar para poder corres y secuestrar a su amiga y hacerle un sin de preguntas, empezando de donde saco el or...#cof, eso es de otra cosa#cof... empezando de donde salieron esas lokas gritonas, hasta el que le paso al peliverde.

Pero eso les llevaría un poco de tiempo, o por lo menos hasta que terminaran de limpiar, bueno ya tendrán toda la noche para interrogarl... preguntarle.

Bien, dejemos a los estudiantes trabajar, y movámonos con los responsables.

primero, con el que aun esta consiente y armando alboroto en la sala de detención, donde se encuentra atado de pies a cabeza.

―MMMM! AGHHH! MMBNPJTRFF!―   sin poder su boca, pero con gran ímpetu gritaba el chico rubio, mientras se retorcía.

―no te entiendo nada, así que callate―  frías, esa fueron las frias palabras que dijo el profesor de la clase 1-A.

―por eso te digo que lo desates , Aizawa―  con plena preocupación, la voz de Ex-símbolo de paz sonó.

―por eso es que el no aprende, eres muy blando All Might― dándole una mirada de desprecio, negando con la cabeza hablo, para luego ponerse una gotas para los ojos.

―aun así, creo que estas siendo muy extremista―  diciendo esto, el gran Héroe, se acerco al chico y le desato las vende de la boca para que pudiera Hablar.

―PUAHH!―  dando un pequeño respiro el chico se tranquilizo.

―Ahora, dime por que lo hiciste esta vez?―  la pregunta fue directa al punto, sin rodeos innecesarios.

―ESE MALDITO! SOLO SABE TRAER PROBLEMAS!―  como de costumbre, parecía que no podía comunicarse si no era gritando.

―Si también traeré a Midoriya cuando despierte, así que primero habla tu―  como si ya fuera lo normal que este par este peleando, el parecía aburrido con el tema.

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Where stories live. Discover now