Capitulo 21

693 75 7
                                    


No Soy Un Cobarde!

Tener un plan es lo esencial para cualquier situación, saber que hacer de antemano te ahorra tiempo y puedes reaccionar mas rápido.

Esto se aplica para casi todo.

Pero siempre funcionara?...

Pues ciertamente no todo va según lo planeado, para ella se debe tener una visión amplia de la situación.

Pero en momento de mas necesita, en los críticos que no se les ve solución solo se necesita una coas para dar ese paso final....

________________________________________________________________

En la entrada del los dormitorios de la clase 1-A, se desarrollaba una escena un poco fuera de lugar.

Divididos en dos bandos, estaban por un lado un Izuku inconsciente, quien tenia unos audífonos con música sonando, junto a el se encontraba una nerviosa y expectante Kyoka, la cual sostenía el reproductor de música.

Mientras por otro lado, tenemos a un par de chicas seria, las cuales observaban la situación con diferentes pensamientos.

La primera tenia una seria pregunta sobre la cordura de la chica, o mejor dicho de la clase entera, y la segunda veía la escena entre divertida y avergonzada, ya que se parecía mucho a la escena que vio en un drama romántico de la Tv, pero como lo protagonizaba quien los odiaba, ya deseaba poder burlarse de esto con ella.

―Ne?, no se si esta bien que lo trates como juguete―  no soportando las ganas de quejarse, Kendo soltó un resoplido, mientras se cruzaba de brazos.

este comentario obvia mente llamo la atención de Kyoka, quien la miro sonrojada por lo dicho, pero rápidamente se compuso.

―No lo estoy tratando como juguete―  respondió luego de controlar su sonrojo, para adoptar una mira hostil.

―Ho? entonces que estas haciendo?―  pregunto de nueva manera Kendo, con una mirada y  sonrisa que decía "no te creo"

Esa actitud no logro mas que aumentar la hostilidad en la mirada de Kyoka, quien estaba apunto de perder su poco auto-control.

En estas situación Momo se vio obligada a actuar, y una vez mas pensando que la actitud y personalidad de su amiga ciertamente no tenia nada femenino, cosa que la estaba preocupando ligeramente.

―Vamos... ustedes do-―  Momo, quien avanzo para ponerse entre las chicas con el fin de apaciguar el ambiente, se detuvo en seco.

――!!―― cosa que despertó a las chicas de su pelea, pues que ella tenga ese tipo de reacción no era muy común, pero lo que vieron fue algo para lo que no estaban preparados.

 El cuerpo de Izuku empezó a emitir un leve brillo multicolor, hasta que se creo un delgada membrana que lo recubría, para luego activarse su kosei, con su típico resplandor verdoso, y rayos recubriendo su cuerpo.

―Pero  que-―  Kendo estaba sin palabras, sabia que el chico era raro, pero ahora su kosei también lo era?, con esas dudas ella miro a las únicas presentes que le podía responder su pregunta  ―es acaso eso normal?― pregunto un tanto nerviosa mientras señalaba a Izuku.

―Pues...―  Pero, para su decepción, ni Momo o Kyoka podían responder algo que ellas mismas se preguntaban.

A pesar de la decepción, ella al igual que las compañeras de Izuku, admiro la escena que parecía un espectáculo.

Un joven inconsciente activa su kosei sin razón aparente.

Eso era algo que bien podía salir en algún periódico de las típicas demencias, conspiraciones y delirios de la gente.

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Where stories live. Discover now