capitulo 6

2.4K 179 20
                                    

Conociendo al enemigo?


Nuestro héroe peliverde favorito se mantenía concentrado analizando las palabras dichas por el rubio, razón por la cual no se percato de su senpai el cual estaba mas adelante recostado en un árbol como esperándolo.

―yo! menuda concentración la que traes―  la voz familiar lo saco de su mundo, dirigiendo rápidamente la mirada de donde provenía.

―se-senpai?!―   sobresaltándose un poco   ―co-como esta? que esta haciendo por aquí?― pregunto sudando un poco nervioso, no podía ocultar que fue sorprendido fuera de si.

―jajajaja! note que estuviste muy distraído la vez anterior, como si pensaras en algo muy difícil, pensé que podría ayudarte―   decía con una gran sonrisa, para después hacer una pose genial   ―ya sabes como el gran senpai que soy!―  culmino con una sonrisa de gran positivismo y orgullo.

―Eh? en-enserio se notaba tanto?―    rascándose nerviosamente la nuca, aun no podía saber lo transparente que era(y eso que no tiene ni idea), ante la mirada fija y la sonrisa de su senpai el peliverde se sonrojo bastante y temblaba nervioso intentando decir algo.

 ―no hay prisas, ayer parecía algo serio, aunque hoy no te vez tan perdido―   decía Mirio con tono entre serio y amable sin abandonar su característica sonrisa, esto fue notado por el chico quien se relajo un poco e iba a intentar contarle la situación, con la esperanza de una guía y no que se burlen de el y lo utilicen para matar el aburrimiento.

―ve-vera se-senpai... la co-cosa es...―    con un gran sonrojo el pobre intentaba contarle su problema, pero era tan vergonzoso que no podía ni hablar correctamente, Mirio ante esto alzo una ceja en señal de preocupación aun sin borrar su sonrisa, aunque su preocupación abría pasado a mayores si supiera el lió que estaba echo por dentro.

―"qu-que digo?, qu-que digo?, qu-que digo?, qu-que digo?!"―   se repetía una y otra vez, estaba en un total caos al no saber como decirle que estaba "enamorado" de una compañera, con Bakugo#cofexplosioneslokascof# fue mas sencillo debido a que el lo dedujo y lo dijo, pero su senpai, aunque no llegaba a su nivel, digamos que este tipos de cosas no eran su fuerte.

―que ocurre Midoriya-kun?―    pregunto al ver el comportamiento extraño de su kohai, ante estas palabras el peliverde parecía reaccionar un poco tomando una bocanada de aire se armo de valor para contarle la fuente de sus preocupaciones 

―ve-vera senpai lo que ocurre es que...―    haciendo una pequeña pausa, bajo su mirada mientras su rostro se ponía del color del pelo de kirishima, Mirio aun no entendía lo que pasaba pero por su comportamiento no parecía ser algo peligroso por lo que estaba un poco aliviado, aun mas tomando en cuanta los antecedentes del chico. 

―e-es q-qeu desde hace unos días me se-sentía ex-extraño al pe-pensar en una com-compañera―     tan rojo con un tomate y con un poco de tartamudeo hablaba el peliverde, ya a este punto después de escuchar esto el senpai parecía comprender por donde iba la cosa, ademas de saber la razón del sobre-sonrojo que tenia el chico al hablar del tema, razón por la cual no dijo nada y se limito a escuchar atentamente lo que decía.

―al principio no sa-sabia el porque pero, eso se fue haciendo m-mas grande, al punto que f-fue notado por mi a-amigo―      aunque parecía un poco mas relajado que al comienzo todavía se notaba el nerviosismo en sus palabras, sin mencionar su cara la cual todavía seguía cual tomate.

habiéndole contado toda la historia al senpai, el peliverde parecía que se había quitado un peso de encima, ciertamente es un chico muy honesto o al menos eso es lo que estaba pensado Mirio, el cual estaba en ese momento analizando la historia del peliverde para ver si podía ser de ayuda para el. 

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora