Capitulo 17

1.2K 98 11
                                    



El valor de un secreto


Los secretos son aquellos que no queremos que nadie se entere, pero aun así, estos generan una carga a sus dueños, por lo que tarde o temprano terminas por contarlos y así compartir la carga.

Pero esto no era una opción esta vez.

Y este problema lo afrontaba una pelirosa, la cual a pesar de ser muy impulsiva, para variar se estaba controlando.

Ella estaba llevando acabo una de las misiones mas importantes hasta la fecha, y la cual se la encargaron a un costo bastante elevado.

Bueno, no era de menos, ya que aceptar salir en una cita con ella, era lo mismo que decir adios a tu billetera.

Pero al ver como a pesar de saber eso, el chico acepto sin dudarlo, ella se comprometió muy seriamente en la misión.

Tanto así, que en estos momentos se encontraba mirando furtivamente a su objetivo, aunque, el objetivo mismo, ya sabia de ella, por consideración, y sobre todo la super vergüenza de saber por que ella la espiaba, la estaba ignorando fingiendo no notarla.

Pero obviamente, ignorarla, no iba a borrar la sensación tensa e incomoda.

Mientras esto se desarrollaba en los dormitorios, afuera de estos, o para especificar, en el camino a ellos, el causante de todo este lió, se encontraba en un terrible lió(nuevamente..)

Aunque para darle un poco de crédito, esta vez no fue su culpa, el lió ya estaba hay, el lo único que hizo fue a parecer y quedar enredado.

―Y bien, repite eso, por que parece que no lo entendí bien...!―  dijo una autoritaria voz femenina, con un tono bastante enojado.

―si lo entiendes o no, no nos importa, solo te estamos advirtiendo―  dijo la fémina quien la enfrentaba, con una actitud de superioridad, aunque claro no sola, a su lado se encontraba cuatro chicas, todas con un algo similar, que las distinguía.

La actitud, de las chicas, y su tono de voz, molesto mucho a la chica quien en este momento se encontraba enfrentado las, a pesar de no ser la primera vez, que las veía, cada vez se le hacían menos soportables.

―entiendo muy bien, que la popularidad, de un héroe, aumenta con el tiempo.... pero..―  parecía que la paciencia de la chica, se estaba acabando con cada palabra.

―hmp, si lo entiendes, por que te metes en nuestro camino?―  pregunto una de las chicas, con un tono exasperado.

―por que?― la pregunta solo logro molestarla aun mas, tanto que sus puños ya estaban apretados, tratando de no darles un buen golpe.

La escena solo parecía empeorar, y en medio de esto se encontraba, un inocente(bueno no tanto) peliverde, que solo quedo enredado al pasar por hay.

Desde el inicio, ya se encontraba nervioso, ahora que no entendía de donde salio y hacia donde iba esta conversación, solo se ponía cada vez peor, en todo casi, el solo estaba intercambiando miradas entre las chicas en frete de el, y la que estaba a su lado, quien a su parecer quería solucionar algunos de sus problemas.

―huuu...―  soltando un suspiro, la chica intento calmarse, cerro un momento, para recordar una platica que tuvo, con la pelinegra de la clase 1-A.

Luego de un pequeño momento las volvió a abrir, para mirar fijamente a las chicas.

Mirada que las asusto un poco, A pesar de que la líder de su grupo era de 2do año, la chica que tenían enfrente, rayaba lo anormal, y era bastante famosa por su temperamento.

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Where stories live. Discover now