capitulo 2

4.6K 301 41
                                    


Timidez 


Mientras nuestro héroe lucha con sigo mismo tratando de resolver el como mirarla a la cara después de tan vergonzoso suceso.

En los dormitorios de la clase 1-A, en especial el cuarto de cierta pelinegro amante de la rock, se encontraba un muy sonriente Momo y una sonrojada Kyoka, esta estaba siendo molestada por su amiga después de mostrarle ta peculiar escena que protagonizó junto al peliverde del salón.

―y? No piensas decirme?― dijo con una sonrisa astuta, divirtiéndose con las reacciones de su amiga.

―eh? Qu-que?― pregunto un poco sorprendida y nerviosa.

―sabes de que hablo― dijo para luego poner ambas manos en sus mejillas -el como le estabas coqueteando a Mi-midoriya- decía Momo esta vez un poco sonrojada.

―n-no se de qu-que me hablas?― decía desviando la mirada intentando contener su sonrojo

―ehhh enserio?― dijo entrecerrando los ojos con un todo sarcástico -entonces por qué salio huyendo de ti?- la miro fijamente, tomando nota para molestarla con esto más seguido

―e-eso fue...― las palabras parecían no querer salir, pero esto solo la ponía más nerviosa. Jugaba con sus conectores y los chocaba entre ellos un poco, mientras tenia un sonrojó monumental al recordar las palabras del peliverde, ciertamente ella no sabía como contarle esto a su amiga.

―"esto es divertido! Quien diría que Kyoka se comportarse como Midoriya en estos casos"― pesaba la chica con una gran sonrisa, ante el comportamiento sospechoso de su amiga, levantándose, la miro y le sonrió resignada ―esta bien por hoy lo vamos a dejar hasta aquí― a lo que la chica soltó un suspiro de alivio ―pero!― dijo con voz seria al decir esto, noto como Kyoka se tenso y no pudo evitar reír un poco pero se controlo para seguir hablando ―tendré un ojo puesto en ustedes― dijo con tono serio pero viendo como su amiga se se sobresaltaba lo cambio ―porque algo me dice que sera muy entretenido― termino con una sonrisa y tono juguetones, aliviando  la chica pero que luego le sonreía nerviosamente.

 ―bien!, iré a bañarme y después a comer algo, quieres venir kyoka?― le pregunto acercándose a la puerta de la habitación.

―ah! cla...― ella se detuvo en seco, recordando como el peliverde salio huyendo de ella ―n-no ahorita no tengo mucha hambre después iré a comer algo― dijo con una pequeña sonrisa y un leve rubor en sus mejillas al darse cuenta que se la paso todo el rato pensando en como y que estaría haciendo el chico después de huir tan velozmente.

―mmmm... enserio― la pelinegro dudo de su amiga un poco, pero como ella mismo dijo, lo dejaría hasta ahí y le pondría un ojo de ahora en adelante ―ya veo, entonces nos vemos mas tarde― con una sonrisa se despidió e su amiga dejándola sola en la habitación.

Por otro lado, al ver a su amiga irse no pudo evitar tirarse a la cama y ahogar un grito con su almohada ―ahhhhh! estúpido Midoriya sera mejor que me agradezcas luego― dijo con un poco de frustración la cual cambio con la aparición de un tinte rosa en sus mejillas ―porque estoy pensando tanto en el?― haciéndose esta pregunta se volteo y cerro los ojos para descansar un par de horas de un largo y tedioso día.


cambiando de escenario a uno mas animado, nos centramos en la sala de los dormitorios donde se montaba un pequeña fiesta por el éxito que tuvieron durante su presentación, si bien los que hacían contrastes con el ambiente tan animado eran Todoroki y Bakugo, no les importaba y seguían con la fiesta, claro en apariencia, mentalmente y sin demostrarlo todos estaban sorprendidos con un pensamiento al unisono "Que hace bakugo aquí?", que Todoroki se les uniera no les parecía tan raro, a pesar de ser un anti social después de pasar tiempo con Midoriya, algo en el parecía haber cambiado y la primera en notarlo fuer cierta chica que no podía evitar decir lo que piensa.

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora