Capítulo 1: Las intenciones del alfa.

19.5K 1K 672
                                    


No había esperado ni por asomo que justamente durante su visita, su sobrino decidiera nacer. Todo sucedió muy rápido, Wei Ying fue llevado por su marido en brazos y él se quedó sin poder decir algo, totalmente anonadado con la situación.

Se limitó a escuchar como los pasos del segundo maestro Lan se alejaban. Recordando su pedido se encaminó fuera. Preguntó a uno de los jóvenes discípulos por el primer maestro y este le indicó amablemente la sala de reuniones donde habían estado los dos hermanos. Justo cuando iba anunciar su presencia, LanXichen salió de esta. Hizo una expresión confundida al ver al líder de la secta Jiang y oír los movimientos y murmuraciones de los más jóvenes.

El de túnica morada tragó fuerte y con porte altivo se encaminó hacia el alfa. Al llegar la dio la venia respectiva de líder a líder de secta. Usualmente la presencia de otros alfa no lograba intimidarle, pero la del primer maestro Lan le perturbaba. No exactamente de miedo, sino más bien estremecía su cuerpo de una ansiedad culposa.

—Mi hermano Wei Wu Xian está a punto de dar a luz por lo que Lan WanJi sintió su llamado. —Anunció con seriedad.

Una sonrisa amplia se dibujó en el rostro del mayor. Incluso pudo notar unas motas de orgullo en su aroma. Los alfas eran felices si aumentaban los herederos dentro de su familia. Un pensamiento poco propio pasó por la cabeza del omega "¿Cómo luciría Lan Xichen si fuera él el padre?"

—Suponía que algo había sucedido con el joven Wei. —Sonrío.

—Si me disculpa, quiero estar al pendiente.

Se iba a retirar y buscar por su cuenta el lugar donde su hermano estaba pariendo, pero el líder de los Lan le intercepto. No deseaba seguir sintiéndose voluble ante su presencia.

—Espere, yo puedo guiarlo.

—No es necesario, seguramente tenía una reunión importante.

—Nada es más importante que el nacimiento de mi sobrino o sobrina.

Jiang Cheng no tuvo manera de negarse sin ser descortés. Así que se limitó a caminar a su lado. Los jóvenes discípulos, cada vez que los veían, se inclinaban por respeto. Por alguna razón se sintió un poco avergonzado de que lo vieran a lado de Lan Xichen. Fue peor cuando un aroma le golpeó de lleno. "Satisfacción" escapó del cuerpo del alfa. Era diferente al orgullo de saber que tendría un sobrinito, su energía le indicó que era algo más instintivo, de hecho posesivo ¿Acaso estaba satisfaciendo ese orgullo de alfa al caminar a su lado? Una marca territorial sobre la persona que estaba a su lado. Muchas veces era incontrolable para el alfa, y normalmente era bien recibida por el omega que era su pareja.

En ese instante Jiang Cheng se tensó nervioso. Quizás era por eso de los rumores sobre ellos. ¡Se habían dejado ver demasiadas veces el uno al lado del otro! Y si Lan Xichen siempre desprendía ese aura territorial a su lado, le estaba remarcando a otros alfas, betas y omegas que ambos tenían una relación o se encaminaban a una.

—Líder de secta Lan, ¿me permite unas palabras?

Vio un atisbo de sorpresa y brillo de ilusión en los ojos de este. La culpa por sus palabras no dichas le quemó.

El joven líder asintió y le guío hacia a una sala desierta.

— ¿Qué sucede, maestro Jiang? —Pregunto con ese tono suave pero firme que siempre lograba sentirlo a gusto.

Le tomó más esfuerzo del esperado decir las siguientes palabras.

—Solo quería mencionar la posibilidad de que nos encontremos lo menos posible. Incluso cuando vengo a Cloud Recess para visitar a mi hermano.

El maestro del Muelle de Loto (Hiatus Indefinido) Where stories live. Discover now