Capítulo 24: Mi alfa

8.6K 575 715
                                    

¿Podría ser que estaba durmiendo y esto era uno de esos pervertidos sueños? Realmente no podía procesar lo que Jiang Cheng le estaba anunciando. Sintió como su cuerpo comenzaba a encenderse con solo la imagen mental de ellos dos juntos en medio de su calor, pero aquello también le recordó lo agresivo que podía ser. Aún faltaba una semana para el inicio de su periodo de calo, pero el tener cerca a su omega destino ya lograba estremecer su cuerpo entero. Solo una vez perdió el control, fue cuando Jiang Cheng estuvo cerca de él en la Torre de Koi. Para el omega solo fue un encuentro fortuito, pero Xichen sintió por primera vez pulsaciones agresivas provenir de su alma animal, le fue tan claro que podía atacarle y desgarrarle la ropa en ese instante. Esa sensación fue tan violenta que solo pudo contenerla por que Jiang Cheng le repelía.

—A-Cheng, sabes que si...—Balbuceó.

—¿Acaso no quieres? —Preguntó el menor con el ceño fruncido.

Ese rostro le advertía que lo estaba ofendiendo. Ningún omega de alta categoría gustaba de ser rechazado ante tal ofrecimiento, menos con el orgullo que tenía el líder Jiang. Debía de aclarárselo o su pareja se resentiría.

—Claro que quiero. —Replicó de inmediato. —Pero decidimos esperar para eso a nuestra noche de bodas.

Sus palabras no dieron el resultado esperado. A pesar que estaba pensando en su bienestar, Jiang Cheng parecía enojarse a cada instante.

—Pues, si no quieres...

—Quiero. —Dijo en automático el alfa. — Te deseo a cada instante. Solo que, A-Cheng, realmente no creo poder controlarme durante mi calor. —Deslizo su mano por la mejilla contraria y su boca saboreo la textura suave. —Eres tan hermoso.

—No te he pedido que te contengas. —Replicó serio e indignado. — ¿Acaso piensas que no puedo soportarlo?

Su omega era fuerte, pero sentía miedo de no estar a la altura de su confianza.

—Realmente no sé qué pueda ser, quizás soy muy agresivo o...sería nuestra primera vez, debe ser especial.

Parpadeo intentando detener que sus deseos lo alejaran de la realidad. Tenía miedo de ser muy agresivo. Quería que su primera vez fuera sin estar en calor o celo, así podría controlarse y hacer disfrutar a su omega. Llevaba años conteniendo su deseo por Jiang Cheng ¿podría luchar contra su yo instintivo en medio de un calor?

—Soy fuerte, tonto. Y soy tu omega ¿Por qué sería tu omega si no pudiera con tu calor?

Entonces, Xichen devoró sus labios mientras acariciaba su cintura. Jiang Cheng acarició el pecho de su alfa en respuesta, contento de salirse con la suya. Para el omega no podía ser tan malo atender el calor de su alfa, se creía preparado para ello.

—A-Cheng, si pierdo el control no me culpes. —Susurró en medio del beso, mientras apretaba su cuerpo entre sus brazos.

Aquellas palabras estremecieron por completo al omega. Sin embargo, no se dejó intimidar. Wei Wuxian le advirtió que los alfas podían ser complicados durante su calor, muy posesivos, territoriales y demasiado activos sexualmente. Para Jiang Cheng su hermano exageraba y probablemente no resistía porque estaba en el cuerpo de un omega débil. Él era fuerte, el omega perfecto para un alfa tan poderoso como Xichen. Así que, en una semana, finalmente se entregaría a su alfa y juntos probarían las mieles del amor y la lujuria.

A la mañana siguiente, los juniors Lan arribaron al Muelle de Loto. Saludaron a su líder y al líder Jiang. Luego conversaron con JinLing. Jiang Cheng y Xichen armaron un horario de entrenamiento para los jóvenes. Aun debía llegar Zizhen, pero se prevenía que llegase al medio día aproximadamente. Les quedaba una semana para el periodo de calor de Xichen así que entrenarían a los jóvenes duramente durante esa semana para poder tomarse libre los cuatro días de calor de Xichen.

El maestro del Muelle de Loto (Hiatus Indefinido) Where stories live. Discover now