#014

10K 403 15
                                    


Era un dia en el que hacía demasiado calor por lo tanto jin propuso ir a bañar, los chicos tenían una casa en la playa era privada por lo que solo los chicos podían ir libremente, todos aceptaron y así es como terminaron empacando lo necesario para poder irse lo mas pronto.

Después de unas horas de viaje en auto llegamos y bajamos, la playa era hermosa pero no llegaba a ver mucho ya que estábamos un poco lejos.

— Bien, ordenemos todo y luego vendremos a bañar — dijo jin, todos asentimos- nos veremos en la playa dentro de media hora.

— Todos empezamos a entrar a la casa, también era hermosa decorada naturalmente, le daba un toque perfecto.Taehyung y tú subieron a la habitación juntos.

— Que lindo lugar — mencionaste tirándote sobre la enorme cama.

— Sí, es muy lindo.

— Quiero ir a bañar ya — hablaste ansiosa.

— Yo también t/n  — se tiró en la cama junto a ti — pero hay que desempacar y arreglar primero — suspiró.

Alzaste tú cabeza para poder verlo, llevaba el cabello despeinado dándote el gusto de ver su frente, sus labios entre abiertos y su pecho subía y bajaba con suavidad, se encontraba relajado. Estos dias Tae había estado muy ocupado y cansado por lo que no habian pasado mucho tiempo juntos, tú tratabas de animarlo y funcionaba no obstante caía rendido y frustrado porque algunas cosas no le resultaban como él planeaba.

— Eres tan hermoso Tae — susurraste.

Taehyung te observó y arqueó una ceja.

Tomaste iniciativa llevando tú mano a su hombro, propinando un leve apretón seguido llevaste acabo lo mismo con su otro hombro subiendote con lentitud sobre él empujando su cuerpo hacia atrás.

— ¿Qué haces? — elevó la comisura de sus labios.

— Déjate llevar ¿si?

Asintió cerrando sus ojos.

Proseguiste dándole un leve masaje observando como sus facciones se relajaban con cada toque, te fascinaba ver como su cuerpo se deshacía de todo aquel estrés que llevaba con si. Taehyung llevó su grandes manos a tus caderas palpando y sujetandote con cuidado.

— ¿Puedes moverte?

Su pregunta te desestabilizó.

— ¿Qué?

— Así — Con fuerza en su agarre consiguió moverte en un vaivén sobre él — de esta manera.

— Está bien.

Siguiendo su guía, claro que estabas consiente de lo que él deseaba, propinaste movimientos en círculos estos con variación de fuerza.

— Ahg, t/n...

Movías tus caderas de atrás hacía adelante creando una maravillosa fricción entre ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Movías tus caderas de atrás hacía adelante creando una maravillosa fricción entre ambos.

— P-para jag-gi, tenemos que — soltó un casi inaudible gemido — arreg-glar — intentaba hablar pero tus movimientos no ayudaban.

— Eso puede esperar — te apróximaste atacando sus labios ferozmente, lograbas sentir cómo se formaba un gran bulto debajo de tu intimidad.

Taehyung te sujetó de las cadera haciendo que te movieras más rápido sobre su miembro, tus manos pasaban por todo su torso intentando quitar su camisa cosa él notó y te ayudó quedando solo con sus prendas de la parte inferior.

En un ágil movimiento quedaste bajo Tae, este comenzó a besar y morder tu cuello dejando marcas, de tus labios salió un quejido cuando sentiste su mano estrujar uno de tus senos bajo tú camisa.

— No llevas sujetador, me encanta — exclamó quitando tú camisa, llevando a su cavidad bocal uno de tus senos mordiendo y chupando tu pezón.

— Ahh, Tae... — jadeaste.

— Eso es pequeña -
— susurró — gime para mi — volvió a  atacar tus labios y sin pedir permiso metió su lengua provocando ruidos obsenos pero excitantes.

A esta altura ambos se encontraban desnudos y llenos de sudor, excitados por el él placer que se producían, Taehyung dirigió su mano a tu intimidad haciendo círculos y fingiendo meter sus dedos, te estaba torturando sin duda, ibas a reprochar hasta que sentiste entrar uno de sus largos dedos haciendote soltar un gran gemido.

— ¡AHH! más Tae... — gemiste al sentir él segundo dedo entrar.

— Como diga mi niña.

Introdujo el tercer dedo como resultado arqueaste la espalda por el prominente placer, sus dedos habían llegado a tu punto G haciéndote ver el cielo, estos salían y entraban simulando embestidas, ya sentías tu orgasmo acercarse cuando Taehyung los retiró causando tú molestia.

— ¡¿Taehy-yung?! ¡Ahh! — gritaste cuando su miembro entró de una estocada.

— ¿Como me llamaste? — cuestionó dándote una fuerte nalgada.

— Ahhh, d-daddy... — gemiste.

— Te daré un castigo si vuelves a llamarme así — te advirtió.

Taehyung te otorgaba fuertes embestidas, tomó tus manos y las colocó arriba de tu cabeza follandote con más potencia.

— Me encantas — gruñó.

Enredaste tus piernas al dedor de su cadera para pegarte más y sentirlo con más profundidad, los dos eran un desastre de gemidos y jadeos, en la habitación sólo se escuchaban sus respiraciones agitadas y sonidos provocados por sus cuerpos al chocar.

— M-me voy a... — no conseguiste terminar la frase ya que Taehyung aumentó la velocidad dejándote sin aliento.

— Y-yo también — gimió cerrando sus ojos.

Unas embestidas más y los dos llegaron al tan esperado orgasmo, Tae calló sobre tu pecho sin poner todo su peso.

— Eso estuvo bueno — sonrió agitado.

— Sí — hablaste tratandode  calmar tú respiración.

— Creo que vamos a llegar tarde a la playa — expresó Taehyung para después reír y quitarse de encima tuyo acostándose a tú lado, recostaste tú cabeza en su pecho.

— Y todavía falta que arreglemos las cosas — le hechaste un vistazo a las maletas.

— Como tú dijsite jagi, eso puede esperar — dijo para besar tú cabeza.

— Sí — reíste.

— Te amo — susurró para después besarte con cariño.

Después de descansar un rato se levantaron, ubicaron todo en su respectivo lugar, se bañaron juntos y fueron a la playa, solo diré que todos no sesaban de cuestinar por qué se tardaron tanto.

(͡° ͜ʖ ͡°)
























¡Hola!

Gracias por leer y votar❤

Reacciones y Situaciones | KTH Where stories live. Discover now