⌒⌒ʚĭɞ⌒⌒
Era la quinta vez que Taehyung llegaba tarde a casa haciéndote preocupar debido a sus horarios apretados ya ni tiempo para él mismo tenía, claro que estabas preocupada por su salud y bien estar, pero al parecer a él nada de eso le hacía gracia.
Preparaste la cena a la hora debida aún así sabiendo que él llegaría tarde decidiste esperar y comer junto a él como solían hacerlo hace unas semanas. Encendiste la televisión sin saber exactamente que ver ya que nada de lo que pasaban era de tu mínimo interés, de un momento a otro tus párpados pesaban, trataste de no dormirte pero tú cuerpo no te hizo caso, caíste dormida en él sofá.
El sonido del abrir de la puerta te despertó, tallaste tus ojos mientras te levantabas viendo la figura de tu novio en él humbral de la puerta. Las esquinas de tus labios se alzaron formando una gran sonrisa, caminaste hacia él con la intensión de abrazarlo y apachurrarlo pero tan pronto te miró se apartó frunciendo él ceño, decidiste ignorar eso para preguntarle como le había ido.
— ¿Como te fue hoy Tae tae? — sonreíste esperando una respuesta.
— ¿Podrías dejar de llamarme de esa forma? es tan mediocre — habló con desprecio.
No dejarías que su mal humor te afectara.
— No lo creo, para mí es tierno como tú.
— Sólo no me llames así ¿quieres? — pasó por tu lado.
— ¿A dónde vas? — volteaste a verlo.
— A cambierme por que huelo de maravilla después de ensayar todo el día — su tono sarcástico te empezó a irritar.
— ¿No comerás? te esperé para hacerlo juntos, tengo mucha hambre.
Ladeó su cabeza.
— No es mi culpa ¿Acaso me necesitas para comer? y no, no comeré — se dió la vuelta dispuesto a subir las escaleras.
— Sólo porque estés estresado no tienes por qué comportarte así conmigo — demandaste deteniendo su andar — Me preocupo por ti Taehyung, deberías comer y descansar por tú bien.
— No te metas dónde no te llaman
T/n, invierto mi tiempo en algo que es importante, no como pasar haciendo nada todo él día.Entendiste su referencia, aún así no caerías.
— Tengo el derecho de hacerlo porque eres mi novio, no es justo que ensayes hasta desvanecer, debes relajarte, tomarte un día para descansar tu mente y cuerpo, me desvelo esperándote todo los días por que quiero asegurarme que llegues con bien.
— Nadie te ha pedido que me esperes, puedes dormirte cuando te plazca es lo que mejor sabes hacer.
Basta.
— Te estás comportando como un completo idiota.
— ¿Qué dijiste? — alzó una ceja.
— Lo más seguro es que ensayes más que los otros porque nunca sabes escuchar y apreciar la ayuda de los demás, siempre quieres hacer todo por tú cuenta, sabes ese es tu problema, gracias a tu conducta estúpida nunca lograrás realizar las cosas bien, ya veo porque nadie quiere trabajar contigo cuando te comportas así, por que eres un...
Tus rodillas tocaron el suelo, tú cabeza giró bruscamente cayendo todo tu cabello sobre tú rostro, el ardor en tú mejilla izquierda te llevó a subir tú mano rozando la zona afectada. Te había dado una bofetada.
Sin lograr creerlo un casi inaudible sollozo se escapó de tus labios.— T-t/n...
Alzaste la mirada encontrando a un Taehyung asombrado.
La culpabilidad empezó a hacerse presente en sus ojos.
— Yo no quería — se agachó tratando de acercarse, te alejaste rápidamente — Jagi...
— No te acerques — tú voz se quebró.
— No T/n Perdóname actúe sin pensar — volvió acercarse — soy un idiota como pude hacerte esto...
Dirigió su mano a tú cabello apartándolo de tú mejilla teniendo la vista de su mano marcada ahí.
— No... — habló angustiado — Perdón, juro que no lo quise hacer.
— Pero lo hiciste — una lágrima descendió por tu mejilla dejando un camino.
— Lo sé, escuchame por favor — acarició él lugar afectado — el trabajo me tiene estresado, los ensayos son extensos, las exigencias de PD todo eso me cansa y no pienso en mis acciones sólo las hago. Perdóname, como te traté tan indiferente sin tener culpa de lo que pasa cuándo sólo te preocupas por mi, Jagi mírame ¿si?
Levantaste la mirada llena de Lágrimas.
— No puedo creer que sea él causante de esas lágrimas — limpió suavemente cada una — Entenderé si no me perdonas pero por favor no me dejes, sin ti me sentiría la peor persona del mundo, extrañaría tenerte cerca.
— Lo entiendo, pero no puedo perdonarte ahora — su rostro cambió a alterado — Dame tiempo, mañana hablamos... — intentaste levantarte pero su cuerpo te atrapó fuertemente en un abrazo.
— No me dejes...
— No dije que lo haría, sólo quiero tiempo.
— Está bien, no quiero que te vayas — dejaste que te abrazara para luego separarte, levantarte e irte, te siguió con la mirada, saliste de la habitación que compartían con una cobija en mano hacia la habitación de huéspedes.
— Mierda — maldijo tapando su rostro con las manos — no me perdonaré esto.
¡Holi!
Algo sad, lo sé :v
Espero haya sido de su agrado 💙
les agradezco por leer y votar ;3
ESTÁS LEYENDO
Reacciones y Situaciones | KTH
Fanfiction;Taehyung afrontandose a diversas situaciones y aquí podrás ver sus reacciones a estas. Contiene : Reacciones↫ One shots↫ Drama↫ Romance↫ Humor↫ +18 ©Todo los derechos de autor reservados 🚨No adaptaciónes por favor.