#015

8.7K 363 4
                                    

Hace unos dias Taehyung y los chicos
Se habían marchado ya que se encontraban de gira, anteriormente  habías  pasado por eso una vez no obstante era triste saber que no estarías con él por dos largos meses.

Algunas veces realizaban videollamadas pero esta vez fue diferente, Taehyung no te había llamado ni mandado un solo mensaje cosa que hizo que te preocuparas más de lo debido.

(...)

Hoy te habías tardado más de lo normal en salir de tu trabajo, tuviste un pésimo día, todo parecía ir de mal en peor.

Al arribar a tú casa te dirigiste a la cocina por un vaso con agua, humectando tu seca garganta luego fuiste a la habitación que compartías con Taehyung, te sentaste en la espaciosa cama y tomaste tú celular,  lo primero que visualizaste fue tú fondo de pantalla: una foto de Tae y tú abrazados.

Lo estrañabas demasiado, te hacía falta sin duda, intentaste llamarlo por milésima vez pero como las demás veces, no atendía, sentías frustración y tristeza algo andaba mal y querías saber que era.


(...)

Te encontrabas a oscuras en la habitación sólo vestías una camiseta de Tae con la cual le encantaba verte, te traía muchos recuerdos, puede sonar exagerado pero así te sentías sin estar junto a él por un mes y medio, sin una llamada o mensaje siquiera.

Desbloqueaste tú celular y entraste a twitter, todo iba bien hasta que una foto llamó toda tú atención, Taehyung y otra chica estaban ¿BESANDOSE?
Tú corazón iba a explotar en ese preciso momento, Taehyung no sería capaz de engañarte de esa manera tan baja.

Intentaste llamar a los chicos pero ninguno contestaba, empezaste a desesperarte, la situación era horrible. Ahora estabas consciente del por qué no te llamaba, te sentías de lo peor, sin darte cuenta las lágrimas inundaban tú pálido rostro, deseabas ver a Taehyung y hablar con él aclarar todo pero eso era casi imposible.

Llorabas y llorabas por lo que te había hecho, ojeaste las demás fotos que habían de él pero había una específica dónde parecían de lo más felices y enamorados, destrozada por dentro así te describirías.

El reloj de la pared maracaba la una de la madrugada, te levantaste y te cambiaste de ropa por una más apropiada, ibas a salir para poder despejar tú mente y olvidarte de todo el dolor por un rato, claramente podría resultar peligroso aún así no l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El reloj de la pared maracaba la una de la madrugada, te levantaste y te cambiaste de ropa por una más apropiada, ibas a salir para poder despejar tú mente y olvidarte de todo el dolor por un rato, claramente podría resultar peligroso aún así no le tomaste importancia.


















¡Wenasa!

Gracias por leer y votar :3
Se les ama ♡

Esperen la segunda parte si sí.

Reacciones y Situaciones | KTH Where stories live. Discover now