#027

5.8K 197 22
                                    

⌒⌒ʚĭɞ⌒⌒ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⌒⌒ʚĭɞ⌒⌒ 

Entre los gritos euforicos de cientos de fanáticos se encontraba Taehyung en primera fila, deseaba apreciar de cerca a su amada idol y esposa aunque ella no lo supiera,T/n.

Portaba su lighstick a mano preparado para agitarlo con todas sus fuerzas hasta romperlo si era posible. De pronto las luces se apagaron dando a entender que el tan esperado concierto ya estaba por iniciar y que tú saldrías a escena frente a tantos fanáticos.

El sonido de la música resonaba por todas partes haciendo eco, el juego de luces junto con los diferentes efectos que salían de los costados del escenario  hacían sentir a Taehyung como si su corazón se le fuera a salir del pecho al igual que su alma.

En las grandes pantallas sales tú, lista para dar todo ahí mismo. Tú traje con ese toque sensual empezando a bailar de la misma forma, tenían al chico con la boca abierta e inmóvil, imnotizado.

— Maldita sea es mejor en persona — indagó en su mente saliendo de su trance para gritar hasta quedar sin voz.

Caminaste unos cuatro pasos hacia adelante quedando en un espacio dónde se ubicaba una plataforma que empezó a elevarse, llevaste acabo tú parte realizando movimientos suaves y rápidos teniendo el cuidado de no caer. Los bailarines de apoyo se colocaron atrás de ti y de un momento a otro te dejaste ir para que ellos te sostuvieran.

— ¡QUE SE NOS CAE! — el alarido de Jin perturbó a Tae.

— No se va a caer ¿acaso no ves que los dancers la están cargando? — inquirió con molestia.

El mayor se mordía las uñas de los nervios que sentía.

— Y si uno de ellos no hubiera sido ágil como para atraparla ¿crees que no se habría  lastimado? — contra atacó.

— Yo mismo subiría a rescatarla — afirmó.

— ¿A sí? Los de seguridad no te dejarían subir ¡porque aunque les bailes o les ofrezcas unas golosinas que están más que aplastadas porque alguien se sentó en tú bolso y el sabor está de la patada no te dejarán pasar!

Taehyung guardó silencio otorgándole una mirada de confusión.

— Hyung ¿acabas de confesar lo que hiciste para que un guardia te dejara pasar? — cuestionó Jungkook saliendo de atrás del cuerpo de Tae.

— B-bueno Tal ves — aclaró su garganta — Mejor sigamos disfrutando del concierto — trató de disimular.

— Está bien...

Los ojos de Taehyung retomaron su objetivo, tú.

La música de pronto cambió, definitivamente él no estaba preparado para ver lo que seguía.

Sonaba Tail.

Absolutamente todos se encontraban embelesados, en cierto momento uno de los guardias de seguridad se aproximó a Tae sujetandolo del brazo y llevándolo consigo.

Reacciones y Situaciones | KTH Where stories live. Discover now