#023

7.6K 326 8
                                    

⌒⌒ʚĭɞ⌒⌒ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⌒⌒ʚĭɞ⌒⌒ 

Llegaste a tu casa arrastrando los pies hasta donde se encontraba el gran sofá de cuero para luego desplomarte en este. Tu cuerpo dolía extremadamente debido al arduo trabajo que habías hecho en tu deber laboral. Cargar treinta cajas todas llenas de diferentes mobiliarios para las nuevas oficinas que tú jefe quería hacer no era fácil como creías. Tú espalda era como una piedra y sentías tu cuerpo más pesado.

Una sonora melodía llegó a tus oídos avisándote que te había llegado un mensaje. Con suma pesadez te levantaste sacando él teléfono de la bolsa de tu pantalón notaste que este se apegaba a tus piernas y te socaba más que antes, no le diste mucha importancia y encendiste tu teléfono. Mensaje tras mensaje caín sin parar, te asombraste un poco, esperaste a que dejaran de caer y proseguiste a desbloquear el teléfono.

Entraste al buzón de mensajes dándote cuenta que eran más de cien los que esa persona te había enviado. Lo primero que leíste fue "No mereces estar con un ser tan hermoso como es Taehyung deberías hacernos un favor y desaparecer del mundo" . Ya antes habías recibido este tipo de mensajes pero no directamente a tu número de teléfono, decidiste no darle importancia hasta que seguiste leyendo los mensajes restantes.
"Deberías verte al espejo, tú aspecto es del asco" "Estás gorda te ves horrible"
"Seguro Taehyung sólo te tolera por que así como estás nadie te querría"
y así seguían los duros textos.

Tú cabeza procesaba cada palabra haciéndote sentir poco a poco mal, tiraste el teléfono al sofá con tus ánimos por los suelos. Decidiste ir a tu habitación, cuando ya te encontrabas frente al espejo te sacaste la camiseta tirándola a donde sea. Observaste como tu panza sobresalía un poco sin ser exagerado, la pretina del pantalón socaba tú cadera haciendo que esta se mirase horrible, Sí,definitivamente esa persona tenía razón estabas no muy bien de físico, diste vuelta mirando tu trasero el cual no era tan grande ni tan pequeño.

— No puedo estár así — negaste con fastidio — Bien, hora de bajar peso y ganar cuerpo — dejaste salir un gran suspiro mientras te sentabas en la orilla de la cama.

Las semanas pasaron y tú no comías como antes, las porciones de comida eran mas minúsculas sin llegar a llenarte pero lo hacías por bajar de peso. El ejercicio excesivo te estaba ayudando a verte más delgada que hasta los pantalones dejaron de quedarte, Taehyung llegaba tarde a casa por lo tanto no se percataba de tus dietas y ejercicios estrictos hasta que un día en el cual se encontraban en la casa de los chicos Jin hizo un banquete dónde ponía a prueba tu dieta.

— ¿No comerás t/n? Ven te sirvo una buena porción — habló Jin amablemente justo iba a tomar el plato vacío frente a ti pero lo de tuviste negando.

— No gracias Jin — respondiste con una pequeña sonrisa — no tengo hambre en estos momentos, lo siento debo que ir al baño — levantaste tú cuerpo de la silla haciendo una leve reverencia.

Taehyung denotaba confusión en su mirada mientras te levantabas para disponer a desaparecer por las escaleras dándose cuenta hasta ahora que tus piernas ya que llevabas vestido se veían más delgadas y largas que antes podría jurar que los huesos de tus rodillas Sobresalían levemente, tus brazos súper delgados ahora entendía por que al abrazarte ya no te sentía llenita como a él gustaba. La preocupación lo abatió de inmediato.

— ¿T/n Está bien Taehyung? — cuestionó él menor de todos en la sala  — no es normal que rechace la comida de Jin.

— Tienes razón, no es normal eso, iré hablar con ella ya vuelvo — se dispuso a subir las escaleras en busca de ti.

Por tu parte estabas lavando tus manos y luego remojaste tu rostro, rechazar la comida de Jin te había hecho sentir mal pero no te permitías romper la dieta después de todos estas semanas. El estómago te pedía comida urgente ya que a veces preferías no comer, secaste tus manos y rostro, saliste del baño este estaba en la antigua habitación de Taehyung.
Pasaste frente al gran espejo pegado a una pared del lugar, tú boca formó una "O" ¿desde cuándo tu cintura era tan pequeña? tú panza ya no era la misma que antes, tus piernas habían perdido carne y las clavículas se hacían notar prominentes.

— Quizás ahora sea lo suficiente delegada para poder estar a tu lado en público Taehyung... — hablaste en voz baja—  Por Dios tengo que seguir con las dietas no puedo dejarlo aún.

— ¿Dietas? — la profunda voz detrás de la puerta te hizo dar un diminuto salto por la sorpresa.

— T-taehyung ¿qué haces aquí? deberías estar con los chicos, mejor vamos seguro y nos están esperando — con torpeza sonreíste queriendo pasar por su lado pero este te detuvo colocándo su gran cuerpo frente al tuyo.

— Ellos pueden esperar, lo que no es que no me hayas hablado de algo que te está pasando t/n — bajaste la mirada — ¿hay algo que debas decirme? por que por lo que acabo de escuchar mi novia rechazó la exquisita comida de Jin cuando jamás lo habría hecho, bien t/n vamos hablar ahora.

— No quiero hablar de eso Taehyung.

— Soy tu novio t/n, mírame por favor — al no recibir respuesta soltó un suspiro — ¿Confías en mi?

— Sí — no dudaste en responder.

— Entonces explícame ¿por qué haces dietas? ¿por qué de la nada decides adelgazar? — exigía respuestas.

— B-bueno es que, hace unas semanas o unos meses atrás recibí unos mensajes a mi teléfono de una persona anónima — subiste la mirada con tristeza — decía que me miraba gorda, mi físico era del asco, que no merecía estar a tu lado y que solo me toleras por que — su dedo índice calló tus palabras.

— ¿Desde cuando a mi hermosa chica le importan los insípidos comentarios de una persona que ni siquiera conoce? eh — evitaste su mirada — ¿acaso en todos estos años juntos lo único que has sentido es que te tolero y no te amo? — su tono era suave — mi querida t/n, eres perfecta para mi tal y como eres no necesitas cambiar nada en ti solo por que alguien te lo diga incluso si ese alguien sea yo. Que quede claro que mi amor por ti es sincero, no quiero que lo cuestiones nunca, como me encantaría partirle la cara a quién vuelva a decirte cosas como estas — tomó tu mentón en su mano — tan linda — sonrió leve — no entiendo como es que logré conquistarte — sonreiste ante su comentario — Te amo t/n.

— También te amo Taehyung, lamento haber hecho esto...

— Puedes recompensarlo saciandote con la comida que preparó Jin.

— Eso no lo dudes — reíste — hablando de eso, tengo mucha hambre — lloriqueaste.

— No hagamos esperar entonces — dejó un corto beso en tus labios — vamos que ahora deberás subir lo que bajaste estos días — rió mientras bajaban las escaleras directo a la sala dónde los chicos les esperaban.
































¡Hola!
Espero les haya gustado en especial a la personita que lo pidió :3

Les agradecería si votaran ♡ hasta pronto uwu

Les agradecería si votaran ♡ hasta pronto uwu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Reacciones y Situaciones | KTH Where stories live. Discover now