Ho Seok - Don't Leave Me.

3.4K 230 13
                                    

Cuando das vueltas dentro de un auto, el tiempo es corto y no pensas en nada. Lo único que se te viene a la mente es que vas a morir y sentís fuertes dolores en tu cuerpo.

«No me dejes»

Fue lo último que escuchaste antes de quedar inconsciente.

(...)

Había pasado siete meses desde aquel accidente y T/N en aquel accidente, no solo la dejo con ataques de pánico sino también había quedado parapléjica.

Hoseok, su novio, iba con ella solo sufrió golpes, todo el impacto lo había llevado ella.

Venían de una fiesta que había organizado los chicos para celebrar su logros. Todo iba a de maravillas hasta que T/N le pidió a Hoseok irse a casa, ella tenía universidad al día siguiente y no quería faltar.

Subieron al coche y comenzó la discusión entre ambos. Hoseok se quería quedar con sus amigos a pasarla bien y por culpa de ella debía regresar antes, no solo eso le molestaba sino que él no tenía casi días libres ,y quería disfrutar y divertirse con ella.

T/N varias veces le aviso que no se distraiga con la discusión que lo iban a hablar en casa porque estaban en la calle, llovía y era de noche. Pero Hoseok, hizo caso omiso a aquel pedido.

Sin ver cruzo el semáforo en rojo. Era de noche y no había muchos autos, pero para su mala suerte otro auto a gran velocidad iba cruzando impactando contra el suyo del lado del acompañante. Había escuchado el grito y quejidos de T/N, y vió como todo daba vueltas en cámara lenta.

El gran impacto del auto caer por fin hizo que soltará un quejido de dolor y nada por parte de T/N. Asustado como pudo se giro a verla, estaba con los ojos medio cerrados y respiraba irregularmente.

La llamo varias veces y ella estaba totalmente pérdida, sus ojos se iban cerrando cada vez más y él no saber que era lo que le pasaba lo desesperaba. La sirena de la ambulancia se hicieron oír y no tardaron mucho en llegar a ellos.

Cuando los lograron sacar de adentro,  T/N ya estaba inconsciente.

El doctor se reunió con Hoseok para darle el diagnóstico sobre el estado de su novia. Ella iba mejorando poco a poco, lo que significaba que pronto iba a despertar. Pero había una sola cosa que lo preocupaba, la reacción de T/N.

Un mes después, T/N despertó. Confundida y desorientada. El doctor le hizo las pruebas para saber su estado.

T/N en toda la revisión no saco su mirada de sus piernas. El doctor le pregunto si estaba todo bien o se sentía mal.

«No siento las piernas».

Fue lo único que dijo, Hoseok entró porque el doctor se lo había pedido. Cuando la vió una parte de él se sentía feliz y la otra culpable. El médico comenzó a explicarle a T/N su estado y ella estallo en llanto al saber que no podría volver a bailar.

Su sueño de ser bailarina se había ido al tacho.

(...)

Dejó su carrera soñada por otra que ni le interesaba. T/N ya no era la misma chica risueña, tierna y feliz. Ahora era una chica deprimida, solitaria y seria.

La visita de los chicos a la casa hacian que ella no se sintiera sola pero si incómoda.

Se sentía inútil.

Y cada día su depresión aumentaba.

Hoseok había hablado con Bang PD y el manager sobre llevar a T/N a la agencia siempre con él, no quería dejarla sola y ellos accedieron sin problema. Pensando que era lo mejor, T/N estaba observando a los chicos bailar y no pudo evitar largarse a llorar.

Hoseok se acerco corriendo hacía ella.

Los días era un infierno para la pareja. T/N se la pasaba llorando y Hoseok comenzaba a odiarse. Los chicos tuvieron que intervenir varias veces para que el chico no entre en depresión o se hunda en alcohol.

Era viernes y T/N estaba sola en la casa. Pensaba en como su vida había cambiado tanto y que iba a hacer ahora, una de sus pasiones ya no podía cumplirla.

Tantas vueltas a su mente llego a una conclusión.

Le mando un mensaje a Hoseok disculpándose y pidiendo disculpas por lo que iba a hacer. Era lo mejor y no quería ser una carga para él.

Fue a la cocina y agarro un cuchillo.

(...)

Hora de descanso y Hoseok revisaba su celular cuando llego el mensaje de T/N. El chico se volvió pálido y se negaba mentalmente, ella no era capaz de dejarlo, ¿o si?

Salió corriendo de la sala de ensayos mientras escuchaba a sus espaldas los llamados de los chicos.

Ni bien salió del edificio paro un taxi y le dió la dirección. Llamo a la ambulancia para que vaya yendo, tenía miedo de llegar tarde.

“Definitivamente te salvaré, no estás sola”.

El viaje se hacía cada vez más largo, sentía su corazón acelerado y su respiración irregular, desesperado.

“Es mi turno de ir esta vez...”

El taxi estacionó y Hoseok pagó.

Se acerco a la puerta corriendo, comenzó a golpear la puerta con desesperación llamándola. Tenía la esperanza que ella abriera la puerta. Busco las llaves en su chaqueta mientras sus manos temblaban.

“definitivamente te liberaré de tus pensamientos”.

Entró a la casa llamándola nadie respondía.

La encontró sentada en la silla de ruedas con la cabeza agachada mientras de su muñeca salía sangre. Se acercó rápidamente a ella, negando con la cabeza mientras lloraba.

La ambulancia llegó, cargaron a T/N en una camilla mientras que Hoseok subió y tomó su mano.

“Si tan sólo pudiera regresar el tiempo, haría todo de nuevo”.













Imagina con BTS: "Soñar No Cuesta Nada".Where stories live. Discover now