BTS - Broma Dolorosas Pt.2

2.9K 237 70
                                    

Maknae Line

🔽🔽🔽


Jimin.



Quería vengarse de las veces que había sentido celos por estar con otros chicos, que según él, tenían otras intenciones contigo.

El plan era concreto, de pasar a tener a Jungkook agregado en su lista de contactos paso a ser...Juliana. ¿Porqué? Era parte de su plan.

Mientras los dos menores estaban en la habitación de Jungkook ambos preparados para llevar a cabo el plan de su hyung, T/N estaba en la habitación de este jugando con su celular. No era la primera vez que le prestaba a su novia su celular para jugar.

Su juego fue interrumpido por la notificación de un mensaje con el nombre de usuario "Juliana♡", la menor extrañada abrió el mensaje.

«Oppa te extraño 😞»

T/N aun más extrañada espero que su novio saliera del baño, cuando este salió su novia le entrega el celular con el mensaje abierto.

—Oh, gracias cielo —dijo sonriendo y escribiendo un mensaje.

La chica se mordía la lengua, tenía ganas de pedirle explicaciones pero no lo hizo.

—Ella es solo una amiga —soltó Jimin rompiendo el silencio.

T/N lo miró y asintió sin más.

El sonido del celular volvió a escucharse, otro mensaje pero comenzaron a caer mensaje tras mensajes haciendo que Jimin se pusiera mas nervioso y desviaba la mirada de su celular rojo. T/N se levantó irritada y le arrebató el celular. Cuando quiso quitárselo T/N lo esquivo y ya era tarde, había leído y visto todo.

«Quiero pasar otra noche contigo papi😏»

«Te espero en casa, te daré una cálida bienvenida 😉🔥»

No solo eso sino la imagen de una chica en ropa interior.

T/N abrió los ojos y miró a Jimin dolida, este quería acercarse para explicarle pero esta simplemente lo empujo y salió echa un mar de lágrimas fuera de la habitación.

Jungkook y Taehyung quienes se reían en la habitación se sobresaltaron al escuchar la puerta abriéndose de golpe y un Jimin no muy contento parado.


(...)

Taehyung.



Conociendo a Tae, T/N sabía lo bromista que era este pero esta vez se había pasado.

La menor estaba caminando por la calle, iba hacía la casa de los chicos. Como tenía costumbre era tarde y Taehyung le insistía que no fuera a esas horas sola. Pero tan terca, ella no hizo caso.

De la nada, un auto color negro se estaciono violentamente cerca de ella. Dos hombres bajaron y la comenzaron a arrastrar dentro del auto, mientras que ella luchaba para zafarse y gritaba por auxilio. Con exito, lograron meter la muchacha dentro del auto y llevarla a lugar desconocido para ella.

Entre sollozos pedía que no le hicieran nada. De tanto luchar y del pánico, quedo dormida.

Mientras que ella dormía, los secuestradores comenzaron a pelearse entre ellos.

—¡Te has pasado! —chilló Jin detrás de la línea. —Trae inmediatamente aquí a mi hermana, Kim Taehyung —la palabra enojado, le quedaba corto.

—Pero hyung, ella se lo busco...quería asustarla, mostrarle que es peligroso andar de noche sola, no me escucha —se excuso.

—¿Asustarla? —pregunto indignado.—Casi matarla del susto, ¡niño traela ya aquí!¡Tu y yo vamos a hablar seriamente! —sin esperar un reclamo corto.

—Mierda —dijo mirando su celular para luego mirar a JungkookJimin y Hoseok con pánico. —Hyung se enteró —chilló exaltado.

—Ese RM es un buchón —bufo Jimin.

Los tres lo miraron.

—Tenía que decírselo por si algo salía mal... —se rasco la nuca nervioso.

Taehyung cargo a T/N hacía el auto de nuevo.

Cuando llegaron a la casa les esperaba una buena regañada de parte del hermano de esta y encima el enojo de T/N.

Lo menos que se podía imaginar que aquello había sido una bromita de mal gusto de parte de su novio.

(...)



Jungkook.



Amaba molestarte pero esta vez era distinto, había sido con intención de venganza que salió mal, muy mal.

Jungkook había baldeado el pasillo hacia las escaleras. Lo que no pensó fue que si salías corriendo aquello iba a ayudar a que te deslizaras. Cosa que eso paso y caiste escaleras abajo.

—¡T/N! —gritó en pánico desde arriba.

Mientras te sentabas adolorida y el dolor en tu cuerpo no era lo único que aumentaba, también tu enojo.

Namjoon quien estaba allí y había visto todo, se acerco y te ayudo a levantarte. Jungkook se acerco para tomar el lugar de RM pero lo impediste.

—¿¡Esta era tu venganza?!¡Eres un maldito, Jeon! Sabes lo importante que es para mi bailar, mira si me lastimaba peor...¿Acaso no piensas? —gruñiste enfadada y adolorida.

Namjoon te ayudo a sentarte en el sofá mientras llamaba a Jin para que te revise y te diera alguna pastilla para los dolores.

Jungkook te miraba arrepentido y dolido pero tú, no querías verlo por hoy.



↪💬↩

Holis,  como les va?
Espero que bien.

Me disculpo por no actualizar antes.

Espero les haya gustado.

💙💙💙

¿Que prefieren?

Jungkook = Libro de Vampiro.

Ó

Jimin = Libro de Vampiro.




















Imagina con BTS: "Soñar No Cuesta Nada".Where stories live. Discover now