BTS x Staff - Broma a T/N.

2.8K 232 16
                                    

Pedido realizado por Conittswag, lamento la demora.


[▶]


Hacia tiempo que los chicos no preparaban bromas teniendo de complices al staff y se les ocurrió hacer un broma, cuya lista de víctima...  T/N.

La mañana para ella comenzó fatal, había llegado Andrés. Se despertó manchada y adolorida con un humor que la llevaba y traía. Había llamado a su representante y él le dijo que suspendían el descanso para otro momento, había que trabajar todo lo que se podía para adelantar.

Cuando llega a la empresa nadie absolutamente nadie, la saludo. Pasaban por al lado de ella sin mirarla...como si no hubiera ido, como si no existiera.

La gota que rebalsó el vaso fue que Bangtan tampoco tenía la atención en ella. Cuando le reclamo a Namjoon este simplemente se giró, ignorándola. Tae, Jungkook y Jimin hablaban entre ellos. Hoseok estiraba, Jin comía y Suga estaba acostado en el suelo con un buzo enrollado como almohada. .

—¿Hay alguien en casa? —insistió.¿Qué clase de estupidez era está? Era irritante y sobre todo doloroso, el estar con Andrés no era de mucha ayuda.

—¡Váyanse a la mierda! —dijo T/N saliendo de la sala de ensayos dando un portazo.

Al ver que nadie estaba actuando normal, regreso a la casa bastante deprimida y enoja.

La menor llevaba con ella unas cartas que había escrito para cada integrante de BTS, agradeciéndole todo lo que hicieron por ella. Pero sentada en su cama, comenzó a reflexionar si debía dárselas, no porque no las merecieran sino porque pensaba que no era el momento.

Habían grabado todo pero comenzaban a sentirse culpables. Decidieron volver a casa y pedir disculpas pero cuando llegaron T/N estaba durmiendo en su habitación con siete sobres sobre su cama, supusieron que la menor las estaba leyendo y se durmió.

A pesar de que discutían que era una mala idea vieron que las cartas llevaba sus nombres, cada uno tomó una y la leyó en voz baja. El sentimiento que transmitía en las cartas era único y los hizo sonreír mientras leían, Jin de dió cuenta que ella había llorado antes de dormirse. Aun quedaba rastro de lágrimas y T/N tenía roja la nariz.

—Nos pasamos con la broma... —confesó Namjoon.

Los chicos asintieron.

La habitación de T/N era lo suficiente amplía. Habían acomodado almohadones y colchas en el suelo para hacerle compañía a la menor.

El sueño les ganó poco a poco.

—Dulces sueños, pequeña —susurró Jin.









Imagina con BTS: "Soñar No Cuesta Nada".Where stories live. Discover now