OS "Shine"

1.4K 143 12
                                    

—¿Quieres ser mi novia? —la tercera declaración en un día, Jane suspiró cansada.

—Lo siento —mencionó la castaña incómoda.

No sabía como rechazar a los chicos que estaban interesadas en ella. Simplemente no entendía porque iban así directos si ni siquiera se conocían, ninguno era capaz de decir salgamos para conocernos.

Sus amigas observaban la escena a lo lejos dispuestas a intervenir si tocaban un cabello de su amiga o si eran insistentes.

Jane se acerco a sus amigas con un semblante incómodo mientras ellas se burlaban. Ninguna entendía porque la chica no estaba interesada en algún chico, simplemente no hablaba sobre eso, ¿aún esperará su principe azul?¿O era lesbiana?

Mientras tanto, Jimin parecía de lo más contento disimulando guardar los libros en la taquilla. El chico esta completamente enamorado de la castaña y ella simplemente ni lo nota.

Su cabello desordenado tapando sus ojos, lentes enormes y mejillas redonditas. Para nada atractivo para la mayoría -por no decir de todas- de las chicas del instituto.

Las amigas de Jane captaron lo que Jimin estaba haciendo todo el tiempo que estuvo ahí. Cuando pasaron por su lado con la intención de ir a la cafetería chocaron con él haciendo que los libros y las hojas que tenía echas de trabajos que entregar se cayeran y esparcieran por el piso.

Sus risitas burlonas se escucharon mientras se alejaban, en cambio, Jane era arrastrada por ellas mientras miraba hacía atrás con una mirada de disculpas.

Jimin se sonrojo y sonrió porque por primera vez era notado por ella.




(...)




Había pasado una semana, Jane seguía recibiendo invitaciones para salir de chicos y Jimin rezaba para que la chica los rechazará sin pensarlo. No quería que ella aceptará, simplemente se sentía patético no poder decirle todo lo que siente pero si todos aquellos atractivos chicos fueron rechazados, ¿por qué él sería aceptado?

Su inseguridad le impedía avanzar.

Cada vez que Jane pasaba por su lado, el chico se derretía y las mariposas en su estómago se despertaban haciendo que se pusiera nervioso.

Era desesperante sobre todo para Jungkook y Taehyung quienes estaban enterados de todo. Hasta llegaron a pensar que su amigo era gay, ya que nunca opinaba sobre chicas cuando los otros dos babosos decían cada comentario ordinario sobre estás.

—No, no, eso es.... Tu —soltó Jungkook al no encontrar una palabra indicada.

Jimin frunció el ceño ofendido.

—Es que... —pensó Tae. —Tienes que ser más original, ve de frente. No podes mandarle una cartita, no seas nerd —mencionó mientras se metía un pedazo de sandwich en la boca. —Tjsijdkenes qjsksue ...

Jimin lo interrumpió.

—No seas animal, no hables con la boca llena —hizo un gesto de desagrado.

Taehyung le dió un golpe en el hombro.

—Eso por decirme animal, mariposón—gruñó volviendo a morder el sandwich.

Imagina con BTS: "Soñar No Cuesta Nada".Where stories live. Discover now