Yoon Gi - Boda Cancelada

3K 262 10
                                    

—¿Dónde está ese hijo de puta? —gruñiste entrando a la casa de los chicos.

—¿T/N? —pregunto Jimin saliendo de la cocina.

La susodicha los observó a cada uno sin poder creerlo. Todos estaban con ropa casual cuando se suponía que deberían verse elegantes, de esmoquin.

—¡¿Se puede saber que hacen así vestidos?!¿Porque carajos no están en la ceremonia?¿Porque mierda no está el novio allí? —soltaste alterada.

—Cálmate —una voz ajena se escucho en la casa junto los crujidos de la escalera.

La atención de la chica fue a parar a él, el responsable de que ella estuviera allí parada como loca buscando una explicación de porque no estaba junto a su amiga casándose.

—Maldita seas Yoongi, me puedes decir que carajos estas pensando porque yo no te estoy en... —no pudo terminar de hablar que los labios del chico estaban estampados contra los suyos.

Abrió los ojos enormemente, estaba sorprendida.

Fue el mejor momento de su vida. Para Yoongi, T/N era la mujer más perfecta pero nunca lo admitió y conocía a Sun-hee de hace tiempo ,y no podía hacerle daño. T/N siempre estuvo para él, en las buenas y malas. Lo que no sabía él era la que la chica llevaba tiempo reprimiendo sus sentimientos y quería olvidarse de él por su propio bien. Estaba sufriendo por dentro siempre que los veía a ambos tan felices.

¿Porqué este cambio radicalmente?

Había visto los mensajes de la chica con otro hombre, estaba jugando con él y para conseguir parte de sus bienes después del divorcio. Todo con sumo cuidado para que no la descubrieran sino no ganaría nada.

Después de descubrir todo, Yoongi ni de casualidad iría a su propia boda, ¿para que?¿Arruinarse la vida? No era masoquista. Le conto a los chicos todo lo que pasaba y ellos obviamente no dudaron en apoyarlo, dejaron plantada a la novia. Pero no solo eso le dejaron un obsequio de su parte.

...

Mientras tanto, Sun-hee trataba de comunicarse con Yoongi y T/N, e incluso con uno de los chicos. Pero, nada.

No sabía que hacer para que los invitados que eran,en su mayoría, conocidos, amigos y familiares de ella se calmarán y tuvieran paciencia.

Un auto negro se estacionó en la puerta de la Iglesia, ella con la esperanza que fuera Yoongi. Salió a recibirlo, su sorpresa fue mayor al ver que un hombre salía de este y sacaba del auto a su amante que estaba atado de pie y mano.

No solo eso, llevaba un cartel colgado por su cuello:

«Te presento a tu marido, oh... Aunque creo que, ya lo conoces. Buena suerte con él, zorra»

Y dos anillos de matrimonio que había escogido con Yoongi.

(...)



—¿En serio? —T/N soltó una carcajada.

Le habían contado todo a la chica, ella no podía creer que su amiga fuera capaz. Pero siempre supo que Sun-hee era una chica muy creída, mimada y difícil de tratar. También le contaron sobre el regalo que la novia debía estar recibiendo.

—Felicidades por estar de nuevo soltero —soltó T/N divertida.

Se escucharon las risitas de los demás integrantes.

—No estoy soltero —comento Yoongi.

La chica lo miró sorprendida.

Ya para estas alturas los demás, estaban con paquetes de galletitas en la mano observando tal escena.

—Bueno no es oficial porque no se lo dije pero...estaré reservado para ella, hasta que llegue el momento —dijo sonriéndole.

T/N se sintió desmayar.

¿Había otra?¿Pero quien?

El mayor al ver lo confundida que se encontraba y realmente le daba mucha ternura su inocencia. La tomó de la cintura atrayendola a él.

—Esa eres tú. Soy todo tuyo, ¿tu eres toda mía? —dijo sin despegar su mirada de ella.

T/N sonrió ante la repentina confesión.

Sin más, ella pego sus labios contra los de Yoongi. Aquel beso era tan dulce, tierno y expresivo, que no se necesitaban palabras.








Imagina con BTS: "Soñar No Cuesta Nada".Where stories live. Discover now