OS "After the storm..."

2.1K 189 34
                                    

Los siete se encontraban cansados y estresados, el Ceo pensó que sería una buena idea darles el día libre. Por lo tanto, Bangtan aprovecho a ir al parque.

Sobre todo porque sentían que Hoseok necesitaba nuevo aire y distinto ambiente. El motivo porque andaba tan deprimido este último mes fue la separación de su novia de hace un año y medio llevaban de noviazgo, la chica ya no sentía nada por él y solo jugaba con sus sentimientos. La muy descarada lo engañaba mientras obtenía detalles echo con amor por Hoseok, mientras que el dinero y la fama era lo único que le interesaba.

El enorme corazón del bailarín se rompió y a pesar que eso hacía tiempo que había pasado, él seguía deprimido.

Se sentaron en una zona bastante alejada de las personas. Jin había llevado una canasta con comida y bebidas.

Todo iba de maravillas, la maknae line sacaba fotos y grababa momentos graciosos o tontos para que luego Jungkook los editará en un video. Namjoom y Jin hablaban, Yoongi dormía y Hoseok leía un libro.

Taehyung llamó a Hoseok para que posará. Este sin protestar aunque no con mucha gana, se levanto y se acerco a su menor, comenzó a darle indicaciones de como quería que se coloque.

El bailarín se acomodo como quería el menor.

—Perfecto, quédate quieto —dijo Tae mientras se alejaba un poco e iba a tomarla foto.

Pero aquel momento tan creativo se transformo en un momento gracioso para el resto...

—¡Cuidado! —aquel gritó los sorprendió a todos pero más al que recibió el impacto en su cabeza.

Hizo una mueca de dolor al sentir el segundo impacto, su culo contra el suelo.

—¡Dios! —la misma voz chilló.

Mientras se levantaba con mucho esfuerzo, maldecía por lo bajo al culpable de sus dos golpes. Obviamente se escuchaba las risitas de sus acompañantes quienes no fueron capaz de ayudarlo, estaban riendo como retrasados.

—Gracias, gracias —refunfuño ya de pie mirando a sus compañeros con cierto enojo.

La chica los observaba y carraspeo para llamar su atención.

—¡Lo siento tanto! —se disculpo haciendo una reverencia.

Los chicos pusieron los ojos en la chica y comenzaron analizarla. Los siete llegaron a la conclusión que no tenía ninguno rasgo coreano.

Se volvió a disculpar.

—¡Ivy, deja de coquetear! —el gritó de su compañero llamo la atención de los chicos y la chica frunció el ceño.

—¡Ahí te va idiota!  —grito la castaña, tomó la pelota dió unos pasos y dejo caer la pelota, antes que tocará el suelo la golpeo con el pie.

La pelota viajo pasando la cabeza de su amigo, cayendo a unos cuantos pasos de él. Esto volvió a mirarla con el ceño fruncido y ella le sonrió inocentemente.

La castaña se alejó de ellos mientras se acercaba hacia donde estaba su grupo de amigos quienes reían. Se giró para observarlos con una sonrisa.

—¡Lo siento, mi compañero es un poco tonto! —se volvió a disculpar sonriendo.

Hoseok, por su parte, asintió embobado. Aquella sonrisa era la más hermosa que haya visto, pero sus pensamientos fueron interrumpidos.

—Oye, ¡chica! —ella los regreso a ver. —¡Mi hyung dice que estas muy... jskshsjsaHoseok le trapo la boca a Jungkook, mientras le devolvía a la chica una sonrisa avergonzado.

Esta se rió y continuó hablando con sus amigos.

—¡Te pasas Kook, te pasas! —chilló alterado Hoseok mientras los demás se reían ante la actitud vergonzosa y tímida que hacía tiempo no veían en su amigo.

Se quedo mirándola, ella asintió algo que le había dicho su amiga. Hoseok se puso nervioso al verla que se acercaba a ellos de nuevo.

—¿Quieren unirse con nosotros? —pregunto con enorme sonrisa. —No es obligación... —alargó la menor mientras hacía discretos pucheros.

Los chicos rieron al ver que Hoseok no le apartaba la mirada pero no respondía.

—Claro, porque no... ¿Que dicen chicos? —pregunto Namjoon pero sobre todo miraba al bailarín que no podía pronunciar ninguna palabra.

Los demás asintieron y aceptaron la invitación.

La chica lo miró extrañada al no recibir una respuesta de él. —Oye, ¿estas bien? —le dijo tiernamente moviendo su mano a una distancia considerable de su campo visual.

—O-oh, m-mm... s-si, si —soltó Hoseok nervioso, las risitas de los demás integrantes eran bajas pero muy notorias.

—¡Entonces, vamos! —gritó ella tomando la mano del bailarín y arrastrándola con ella. A unos pasos,al darse cuanta lo que hizo, lo soltó. Decidió romper el pequeño silencio. —Por cierto, me llamo Ivy —le dijo sonriente.

Hoseok —respondió con una sonrisa  haciendo resaltar sus hoyuelos.

Bangtan se presentó mientras que los amigos de Ivy los invitaron a sentarse con ellos y unirse a la charla.

Pasaron una hermosa tarde y Hoseok agrego a su lista de contactos una nueva amiga, aunque quizás en un futuro no muy lejano sean algo más.

Después de la tormenta...siempre sale el sol. No importa que mal la estes pasando, siempre y cuando mantengas la calma y la cabeza fría, todo tiene una solución.



↪💬↩

Espero les haya gustado!
El próximo será Yoongi, fue el segundo que obtuvo mucho voto.

Dejen su voto y comentario para más actualización así.

💙💙💙





Imagina con BTS: "Soñar No Cuesta Nada".जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें