BTS - Bromas Dolorosas Pt.1

3.7K 237 46
                                    

Hyung Line


🔽🔽🔽🔽

Hoseok.






Hoseok se encontraba junto con los chicos ensayando, T/N tenía la costumbre de ir a visitarlos y llevarles comida en su hora de descanso. Esta vez no sería la excepción, la muchacha entro al edificio de Big Hit con una enorme sonrisa saludando a todos a su paso, ella era así y eso la destacaba del resto.

Aquella personalidad había atrapado al bailarín y no tardo mucho en confesar sus sentimientos, adquiriendo el título de novios después de 1 año de conocerse.

La maknae line le insistía a su hyung que le hiciera una pequeña bromita a su novia, este se negaba. Sabía que a T/N no le gustaban las bromas pesadas y la broma ideada por Taehyung era muy cruel. Tanto insistir, aceptó.

Por dentro, estaba muy nervioso sabía que no iba a terminar bien. Continuaron ensayando, Hoseok atento a la puerta para ver cuando llega T/N proceder con el plan.

Exactamente 5 minutos después, T/N paso por la puerta y Hoseok cayó al piso, desmayado.

Hobi —chilló T/N horrorizada al ver como su novio estaba tirado en el suelo, se acercó rápidamente y se arrodilló junto a él, temblando de los nervios y a punto de llorar movía a Hoseok para que reaccionará.

Los chicos se acercaron también pero a diferencia del resto la maknae line se sentía nerviosos, preocupados y arrepentidos. Esto no fue desapercibido para Namjoon y Yoongi, quienes ya sospechaba que esto había sido plan de ellos y ver a la menor sollozando los enfureció.

Hoseok, ya levántate —gruñó Yoongi.

El susodicho se sentó en el suelo y T/N lo miro decepcionada y enojada.

—Luego hablaremos seriamente —dijo Namjoon mirando a la maknae line y luego a Hoseok.

T/N se levantó y salió de la sala de ensayos sin dirigirle la mirada ni la palabra a Hoseok quien la miraba como se iba bastante preocupado y arrepentido.


(...)


Namjoon.



Llamaron Jungkook llamó a T/N diciéndole que Namjoon había tenido un accidente y estaba grave. Tu respiración se aceleró y tu corazón dolía, sin importarte nada saliste de tu trabajo sin aviso.

Echa un manojos de nervios llegaste al hospital preguntando en recepción la habitación donde se encontraba tu novio, ni bien recibiste el número no esperaste más y saliste corriendo hacía la habitación.

Cuando llegaste a la puerta, temblando la abriste y vaya sorpresa te llevaste, Namjoon estaba más vivo que nunca.

Imagina con BTS: "Soñar No Cuesta Nada".Where stories live. Discover now