::12::

3.8K 257 55
                                    

~Alarick~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~Alarick~

¿Quieres decirle a los demás?

Angeline negó, me contó brevemente lo sucedido con Umbridge, antes de ir a nuestros entrenamientos. Jamás vi tan afectada a mi hermana de esa forma, la conozco y con cada palabra que salía de su boca, su semblante se contraía, imaginando quizás como hubiese terminado.

—Por suerte, Malfoy llegó...

— ¿Qué? — me detuve a mitad del camino — ¿Malfoy?

— Sí, tenía que cumplir mi castigó con él, no sé si te dijo pero lo...

— Ah, claro eso...— me quedé pensativo, tratando de hacer memoria, rascando un poco mi barbilla — Ahora entiendo porque no fue a esa maldita cita doble con Parkinson y Greengrass. ¡Ni me mires así! Parkinson me arrastró a eso, bastante castigó fue para mi estar solo con ese par.

Si Parkinson era insoportable, Greengrass era el doble y juntas un tormento. Parkinson no dejaba de abrazarme y Greengrass al verse plantada trataba de coquetear conmigo, cosa que a Parkinson no le pareció todo termino hecho un desastre como era de esperarse.

— Espera...¿Draco tenía una cita? — arqueo una ceja confusa.

— Sí ¿Por qué? — Ella negó— Vamos.
Continuamos hasta llegar a la sala de menesteres, casi vacía, Umbridge esta entretenida con la mayoría en interrogatorios, solo espero nadie habrá la boca.

— Neville.

Longbottom estaba parado frente a uno se los espejos, mirando fijamente el recorte de una fotografía, un escalofrío me recorrió el cuerpo, de pronto me sentía triste sin razón aparente, Angeline se acercó.

— Nunca te lo dije Angeline pero...hace 14 años una mortifaga llamada Bellatrix Lestrange torturo a mis padres con la maldición cruciatus — contó Longbottom sin despegar su vista de ese pedazo de papel, reprimiendo varios sentimientos— los torturo para interrogarlos pero ellos no cedieron. Me siento orgulloso de ser su hijo.

¿Terminaríamos así? ¿Siendo torturados? ¿podremos soportar? Cada día se vuelve más difícil esta misión, estoy olvidando a quien le soy leal...a Potter o a mi hermana.
Angeline colocó su mano en el hombro del chico a modo de consuelo, él le sonrió aceptando el gesto. De pronto la mirada de mi hermana y la mía se centró en una mujer, específicamente quien estaba parada junto a los padres de Longbottom en la fotografía.

— ¿Mamá? — susurro mi hermana. Me quede estático ante su mirada confusa hacía a mi, una ráfaga de recuerdos familiares nos pegó con gran fuerza, más a ella, se debilitó un instante, alcancé a sostenerla antes de que perdiera el equilibrio, Longbottom y yo nos miramos preocupados — Estoy bien — afirmó aun sintiendo que la cabeza le daba vueltas — fue un mareo...— tranquilizó a su amigo y después me miro — Lo viste ¿verdad?

𝐓Ú 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄Where stories live. Discover now