::17::

3.5K 247 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







~Angeline ~

Tantas cosas en mi cabeza no me dejaban pensar con claridad y mucho menos, disfrutar este año ¿Pero que puedo disfrutar? No hay noche en que duerma tranquila. Empiezo a entender lo que vivió Alarick el año pasado.

Mi cabeza es una avalancha.  Y yo apenas y siento que vivo. El tiempo pasa volando, tan pronto la nieve cubría el castillo y sus alrededores, dando la próxima bienvenida a las festevidades. La primer navidad sin alegría.

— Lamentó tanto lo que le sucedió a Salazar, Luna me conto. Se cuanto lo adorabas. — se lamento Neville. 

—Descuida, era un gato viejo y...creó que me recuperare. —contesté con una sonrisa frívola, causando intriga en mi amigo por mi forma tan seca de contestar.

Le había contado a Luna que mi gato Salazar había fallecido durante las vacaciones, no le di tantas vueltas, solo que ya era un gato viejo y cansado. Luna se sintió mal por mi y la verdad yo también...ame y cuide de un ser que en realidad era la persona que más odiaba en estos momentos. Odiaba a Ares, tanto odio me estaba cambiando y mis amigos se percataban de esto, ya no convivía, ni aceptaba salidas a menos que fuera con Alarick, no puedo manejar esto como el lo hace,tan normal...
Era estresante no encontrar más excusas para estar lejos de ellos, pasaba la mayor parte con Draco, soportando sus malos comentarios y groserías con tal de mantenerme lejos. Entiendo su cansancio, yo tampoco imaginé que terminaría metida en esto.

Desearía volver el tiempo o quizás avanzar. Hasta que todo haya acabado, y pueda por fín estar sin preocupaciones. 

Imaginaba mi estadía en Hogwarts rodeada de amigos, verdaderos amigos. Y ahora yo soy una farsa con el tiempo contado. Cuando todo acabe, terminarán odiandome.

—Angeline ¡Angeline!

Muy tarde escuché a Neville, iba tan sumida en mis pensamientos que no vi en que dirección caminaba, fui directo a golpearme el rostro con un pilar del colegio. Me golpee tan fuerte en mi pómulo derecho, que las punzadas se expandieron hasta mi cabeza, causandome una ligera jaqueca.  

Neville se acercó preocupado, otros compañeros se reían ante mi torpe momento.

— En serio estás distraída. ¿Estas bien? ¿Quieres ir a la enfermería? — examinó mi moreton. — Uhhh,se inflamara si no lo atiendes.

— Estaré bien, Neville. Tengo que ir a ver Alarick. — respondí mientras me alejaba, el golpe me aturdio bastante.  Pero hoy teníamos cosas que hacer.

𝐓Ú 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora