::15::

3.9K 270 33
                                    

●•𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄•●


Los tiempos oscuros pueden unir a las personas y también separarlas.







☆☆☆

No tardaría mucho en llover, el cielo estaba repleto de nubes grises emitiendo algunos truenos y relámpagos. El frío calaba hasta los huesos y en la mansión Vance algunas gotas ya empezaban a caer, la habitación de los mellizos estaba totalmente oscura se podía sentir la pesadez, la tristeza y mucho miedo en esta.

La menor de los mellizo, miraba como en el cielo nubloso, se formaba una extraña figura : era su marca.

La menor de los mellizo, miraba como en el cielo nubloso, se formaba una extraña figura : era su marca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Angeline —  La llamó su hermano, entrando a la habitación al mismo tiempo que un trueno se escuchaba.

Ambos posaron sus miradas en su fiel gato negro, que estaba parado en la cama de estos, el minino salto transformándose ante los ojos de los mellizos: Se transformo en un hombre, mejor dicho, Ares, mostrando así donde se había escondido todos estos años que se le creyó muerto.

El mortifago acomodo su cabellera negra detrás de sus orejas de una forma minuciosa y elegante, algo muy común en el , tomo su varita y más que agradecido de no volver a tomar esa forma animaga nunca más.

—Es hora — exclamo con su voz áspera, camino de largo hasta llegar a la puerta junto a su primogénito, esperando se le uniera su hija.

Angeline tomo su bolso y antes de salir de la habitación, la miró una última vez, dejando en esta todos esos recuerdos que habían formado a lo largo de los años. Bajaron las escaleras con su padre tras de ellos. La luz de la chimenea era lo único que iluminaba el living de la mansión, observaron todos aquellos retratos en las repisas.

— Niños...¿son ustedes?—  se escucho la voz de su abuela quien se encontraba sentada en su sillón junto al fuego de la chimenea.

— Sí, ya vamos.  — contesto la menor con un hilo en su voz.

Antes de que pusieran un pie en el ultimo escalón, Ares se adelanto indicándoles que aguardaran. Con sumo cuidado camino hasta estar a unos metros de la abuela de los menores, analizando cada retrato en donde el compartió momentos inolvidables con quien había sido su esposa, se podía notar en su semblante frívolo algo de...nostalgia, tal vez.
Era difícil de descifrar con su dura actitud.  Angeline escondió su rostro en el hombro de su hermano conteniendo el llanto, mientras esté miraba lo que estaba por suceder.

Ares saco su varita y apunto por la espalda a la anciana.

— ¡Obliviate!

Aquellas fotografías fueron modificadas al igual que los pensamientos de la anciana, los mellizos no tenían  otra opción, era eso o esperar a que ella muriese en un intento seguro de querer protegerlos. Ares, les indico que salieran de la casa, no sin antes estos dieran un ultimo vistazo a su viejo hogar.

𝐓Ú 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄Where stories live. Discover now