::22::

2.9K 253 24
                                    

~Angeline~

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


~Angeline~

 
Era extraño mirarlo así, recostado en esa camilla con sus ojos completamente cerrados, ignorando cualquier cosa que pasara a su alrededor. Quizás este sería su último momento de paz, quizás sería la única forma en la que conociera la calma, desearía se mantuviera así, sin embargo es evidente que esperó pronto se levante y mirarlo directo a esas bellas lunas que posee.

— Tus amigos pueden sospechar — me susurro Alarick a mis espaldas, vigilando la entrada para que nadie de nuestros amigos se acercará. 

— No quiero dejarlo solo — admire la palida piel de mi querido Draco, tan blanca que parecía que la luna lo había creado.

— ¿Y si no despierta ahora?

— Lo hará — regresé a mirarlo muy segura — tenlo por hecho.

— Angeline...— susurro — no quiero que hagas esto. No sabemos lo que podría ocasionar.

— Por supuesto que sabemos — sentí un nudo en mi vientre — estoy dispuesta a correr el riesgo. 

— Potter nos a seguido mucho, y hoy...— arrugo el rostro — ni siquiera lo hevisto ¿Crees que haya huido?

— Por favor, si algo he conocido en este tiempo junto a él es que jamás abandonaría a sus amigos.

— ¿Y crees que sigamos siendo amigos después de lo que pase esta noche? 

Guarde un largo y frío silencio. Alarick tenía razón, después de lo que estoy dispuesta hacer esta noche perderé a mis amigos, Neville, Luna...

Imaginarlo me rompió el corazón, incluso algunas lágrimas luchaban por salir de mis cansados ojos, pero no volvería a llorar. Limpié rápidamente con la punta de mi pulgar mi lagrimal, me enderece y miré al cielo a traves del ventanal. No había ni un solo rastro de la luna o las estrellas, solo nubes que cubrían lo que pudo ser una hermosa noche.

Miré a mi hermano recargado en la pared, viendo hacía el pasillo, intentando aparentar estar calmado cuando esta tan nervioso y preocupado como yo. Algo tan típico de él, hacerse el fuerte cuando yo estoy quebrada, ocultar sus emociones por verme a mi consimida por las mías, a veces he creído que solo he sido egoísta al dejar que Alarick se preocupé más por mi bienestar que el suyo.

Draco emitió un pequeño quejido esperé a que abriera sus ojos, sin embargo no hizo ni un movimiento más.  Suspire decepcionada. Por suerte Snape logró detener la hemorragia por el ataque, no tendría más que algunas cicatrices apenas visibles, tenía que mantenerse en la enfermería todo el fin de semana. 

𝐓Ú 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄Där berättelser lever. Upptäck nu