«011»

143 14 1
                                    

—¿Estás bien?—preguntó y su voz se llenó de dulzura.

—Perfectamente—musité, atontada por su hermosa cara.
Me sonrió, y aquella sonrisa hizo que miles de burbujas se inflaran en mi estómago y flotaran en él.

Miré hacia arriba, sintiéndome más tranquila y relajada, con cielo grisáceo. Luego miré hacía mis lados, algunos ancianos caminaban tomados de la mano y me enternecí.

  — Siempre quise subirme al Ferry en un recorrido por este río,  pero de noche, para observar las luces de la ciudad— Dije de la nada

—Crees en el amor verdadero?— su pregunta me tomo por sorpresa

—Claro—conteste muy segura.—Y ¿Tu?

—También creo en ello.— miro al frente y suspiro— Ji Hye desde que se cruzó en mi camino, me cautivo con su personalidad ¿sabes? Es la primera chica que causa eso en mi.— hablo sincero.

Baje la mirada y jugué con los dedos de mis manos.


Taehyung no sólo era un adonis en persona, sino que tenia muy buenos sentimientos.
Tomé la cámara fotográfica y saqué un par de fotografías alrededor, mi lente capturó también el bello rostro de oro que tenía a mi lado.


El estómago me rugió de hambre, recordé entonces que no había desayunado ni tomado nada. Até mis brazos alrededor de mi barriga y rogué porque mi estómago se callara.

—¿Tienes hambre?—adivinó Taehyung.
Hice un mohín por haber sido descubierta y luego asentí sin decir nada, completamente apenada.

—Conozco un buen restaurante aquí cerca, ven—me sonrió, emocionado. O al menos eso era lo que parecía y me hizo seguirlo.


—No está tan lejos, podemos ir caminando, ven—me sonrió de nuevo, y esa sonrisa ató una cuerda a mi cuerpo, obligándome a seguirle hipnotizada.


Apresuré mi paso y llegué hasta su lado, me sentía... tonta, él parecía un modelo de revista y yo... una adolescente común y corriente, pero aquello no me impidió caminar junto a él. Yo lo consideraba un privilegio y no sabía por qué.

Hurt; Kim Taehyung [#1]Where stories live. Discover now