«021»

139 13 7
                                    



Inmediatamente me agache a recoger la toalla y me cubrí rápidamente dándole la espalda a aquel chico.

—Maldición— susurre cerrando fuertemente los ojos.

—No sabía que estarías dándote una ducha, lo siento, lo siento— hablo atropelladamente— dejare que te vistas, estaré en la sala de estar para poder hablar ¿okay?—dijo un poco más calmado.

—S-si— dije con la vergüenza al 100%

Escuche la puerta cerrarse detrás de mí y me di la vuelta finalmente, me coloque un pantalón de pijama y un suéter algo holgado, desenrede mi cabello y con los nervios y vergüenza a flor de piel me coloque las pantuflas y salí lentamente de la habitación bajando las escaleras con las piernas como gelatina, le rogaba a Dios o a quien sea que este allá arriba en el cielo que él no haya escuchado mis gemidos cuando... oh Dios que vergüenza, toque mis mejillas que dolían.

Al llegar a la sala él se encontraba sentado en aquel sofá gigantesco color azul oscuro casi negro, mordí mi labio e intente dar la vuelta nuevamente pero muy tarde, ya me había visto.

—Siéntate— hablo suavemente — Bienvenida, lamento lo de hace un rato.

Me senté un poco retirada de él y asentí.

—Supongo que el destino quiso que nos volviéramos a encontrar— hablo nuevamente sonriendo levemente y guardo su teléfono en su bolsillo.

—Supongo que sí, así que gracias por aceptar compartir departamento conmigo— le sonreí bajando un poco la cabeza.

—Descuida, todo aquel que es amigo de Baekhyun es mi amigo también, y me alegro que seas tú—

Y vaya que le gusta, si me acaba de ver en ropa interior, Dios.

—Lo mismo digo, por cierto aquel día que curaste mis raspones y me llevaste a casa de mi amiga no nos presentamos como debíamos— increíblemente ya no estaba nerviosa, su presencia era tranquila y transmitía confianza.

—Oh, sí, tienes mucha razón, mi nombre es Junmyeon, Kim Junmyeon, pero me puedes decir Suho— extendió su mano para estrecharla con la mía la tome con gusto.

— Han Byul — sonreí —

Nos levantamos y fuimos a la cocina a preparar la cena, la verdad es que sabía cocinar muy bien, me sorprendió mucho, nos sentamos en el comedor frente a frente.

Nos levantamos y fuimos a la cocina a preparar la cena, la verdad es que sabía cocinar muy bien, me sorprendió mucho, nos sentamos en el comedor frente a frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Dónde aprendiste a cocinar tan bien Suho?— tome un poco de arroz con mis palillos, saboreando el delicioso sabor con la salsa.

—Mi mamá me enseño, y a los 15 estuve en un curso de gastronomía por 6 años, tú también cocinas exquisito ¿Dónde aprendiste?— con sus palillos tomo un trozo de salmón y lo llevo a su boca.

Hurt; Kim Taehyung [#1]Where stories live. Discover now