«025»

134 9 3
                                    


Yo

Prefieres venir a mi departamento o ir a otro lugar?. Si tenemos mucho de que hablar.

9:23 am

Respire profundamente. Mordí los cueritos que tenía en mi dedo índice para aminorar los nervios, no podía evitarlo como una cobarde aparte seria inmaduro no afrontar las cosas de manera correcta, quería dejar las cosas en claro.

El sonido de un mensaje en Kakao Talk me hizo dar un pequeño brinco. Han Byul ya relájate.

Desbloquee el teléfono con mis dedos temblando fracasando dos veces al colocar el Pin de desbloqueo, abrí la aplicación para leer el mensaje.

Tae Tae

Realmente estoy en una pastelería cerca de donde vives, iré a tu departamento si no te molesta.

9:26 am

Yo

Me parece bien, no me molesta.

9:26 am

Tae Tae ♥

Bien, nos vemos.

9:27 am √√

Mire mi atuendo en el espejo, no estaba mal a pesar de todo, suéter de lana anaranjado, pantaloncillos de dormir gris y pantuflas blancas, tome una bocanada de aire y la solté lentamente por la nariz intentando calmar los nervios.

Llame a Suho por todo el departamento pero no contestaba, busque en su habitación y no estaba.

Marque a su teléfono y contesto a los segundos hablando en susurros.

—¿Sucedió algo en casa?— lo dijo de una manera que hizo calentar mi corazón, como si estuviéramos...casados. Deja de delirar Kang Han Byul.

—S-solo me preocupe al no verte...ya sabes, lo siento si te interrumpí— me di con la palma de mi mano en la frente, soné tan estúpida, como una chiquilla.

—Oh, para nada...solo estoy en la empresa resolviendo un inconveniente, ¿recuerdas que te hable del viaje a las islas Maldivas?— hice un sonido de afirmación y continuo hablando— me llamaron para confirmar la fecha exacta y otras cosas, así que estaré para la cena— sonreí ante sus palabras, de alguna manera me hizo sentir alguien importante para él.

—Espero todo vaya bien Suho, te preparare algo rico para la cena entonces — me senté en el sofá.

—Solo te quiero a ti Han Byul, sería perfecto— su voz sonó un poco ronca a lo que mi piel se erizo, ¿acaso era aquello? Me ruborice al pensar en un Suho desnudo.

—Y-yo..—

—Era broma Han Byul— se carcajeo

—T-tengo que colgar, la comida se me está quemando, adiós Suho— mentí descaradamente para colgar luego.

Rayos.Rayos.Rayos.

Estúpido Suho.

Prepare un poco de café para calmar mis ansias, bebí un poco de mi café cuando el timbre del departamento resonó por toda la habitación. Dios, ya llego Taehyung, deje la taza en la pequeña mesita que estaba en la sala y me levante del sofá para abrir la puerta. Y lo volví a ver después de aquella noche tan bochornosa, tenía una caja en sus manos y sonrió levemente un poco apenado, me hice a un lado para que pasara, se quitó sus zapatos lentamente y le indique que se colocara las pantuflas que teníamos para los invitados.

—Tu departamento es hermoso— me tendió la caja que tenía en sus manos — te traje algunos postres.

—Gracias Tae— sonreí nerviosa, mis manos temblaban como si estas tuvieran vida propia, Taehyung lo noto pero no dijo nada al respecto— ¿Quieres algo de tomar? Prepare café— ofrecí a lo que él asintió un poco tímido.

.

.

Nos sentamos en el sofá ambos con una taza de café en nuestras manos y una porción de torta que trajo para mí y yo compartí con él.

—Quiero disculparme por la manera en que te hable... en el club— me miró fijamente claramente arrepentido— yo...También estaba un poco pasado de tragos, yo soy tu amigo debería cuidarte, no lastimarte y ese día te herí mucho Han Byul, la verdad es que yo lamento haberte hecho sentir de esa manera, no quería ilusionarte.— Me miro triste, mis ojos picaban por volver a llorar como aquel día pero no quería lucir nuevamente patética y aparte la mirada hacia mis manos.

—Tae, no tienes porque disculparte ¿sí? Yo fui la que actuó mal en el sentido de besarte cuando tu...tienes novia, tú estás enamorado de ella, yo no debí actuar de tal forma y con respecto a m-mis sentimientos, no te preocupes, ya sabes, las personas no pueden estar obligadas a querer o a amar a otras si no les nace, yo te entiendo y quiero que hagamos como si nada de esto sucedió— si seguía hablando el nudo que tenía en la garganta iba a provocar que me echara a llorar en sus brazos.

Taehyung asintió y dejo su café en la pequeña mesita justo al lado del mío y se acercó un poco más a mi un poco dudoso de lo que iba a hacer pero finalmente lo hizo, me tomo suavemente del mentón y dejo un suave beso en mis labios, solo una leve presión de labios.

Me separe de él lentamente, no podía procesar aun lo que acaba de hacer ¿él acaso me beso?

—Tae...— coloco su dedo índice en mis labios indicando que no hablara.

Se acercó nuevamente a mí de una manera más lenta, más tortuosa, nuestras narices rozaban haciendo pequeñas cosquillas, finalmente volvió a besarme, pero esta vez moviendo suavemente sus labios sobre los míos, yo no moví ni un solo musculo estaba totalmente tensa, coloco su mano en mi cuello incitándome a que reaccionara de una vez por todas moverme.

Correspondí su beso, lleve mis manos hacia su nuca subiendo lentamente hasta su cabello para deleitarme con lo lacio que era. Chupo mi labio inferior sacando un jadeo de mis labios, delineo mi labio inferior con su lengua para que le diera acceso para que esta se adentrara a mi boca, cedí ante su tibia y húmeda lengua, un gemido salió de su garganta al sentir mi lengua jugueteando con la su lengua. Luego de unos minutos Taehyung se separó lentamente dejando un tierno beso en mis labios el último beso.

—Esto fue como una pequeña disculpa, supuse que tenías ganas de hacerlo ya hace un tiempo, esta será la última vez Han Byul— se refirió al beso, agradecía que lo haya hecho estaba agradecida totalmente aunque eso me entristeció un poco solté todo lo que tenía, quería contenerme pero fue inevitable, comencé a llorar en silencio porque sabía que este sería la despedida, renunciaría a seguir queriendo a Taehyung debería empezar a quererlo como un amigo, por mi propio bien.

Taehyung me abrazo aferrándome a su pecho, dando leves caricias a mi cabeza y dejo un beso en mi cabello susurrando un "Todo mejorara".

Me separe de Taehyung y me sonrió quitando las lágrimas de mi cara con su pulgar, yo seguía con la mirada en mis pantuflas no lo quería ver a la cara, me daba vergüenza, cuando escuche que sorbió su nariz alce la mirada y él tenía la nariz roja y los ojos llorosos.

—Odio verte así Han Byul, eres hermosa, inteligente y de muy buen corazón, mereces a alguien mejor que yo— acaricio mi mejilla con el dorso de su mano, esto me ponía peor, pero no dije ni hice nada al respecto.

—Taehyung...¿Ji Hye te hace feliz?— 

Hurt; Kim Taehyung [#1]Where stories live. Discover now