«020»

126 12 2
                                    



Taehyung me invitó a comer un helado luego de que Ji Hye se alejara con Jungkook y yo me sentí bien por eso.

Cuando nunca debí estarlo.

Nos acercamos a la tienda y pedimos los helados.

—Hacen linda pareja— dijo el señor que nos tomó la orden de los helados.

Yo sonreí internamente ante aquello.

—Oh, nosotros no somos novios, yo ya tengo novia— se apresuró decir Taehyung con una mueca de incomodidad.

¿Tanto te incomodaba Taehyung?

—Disculpen, aquí están sus helados— nos tendió los helados y yo me apresure a tomar el mío con una mueca.

—Gracias por el helado Taehyung— volvimos al sitio donde nos habían dejado Jungkook y Ji Hye.

—No agradezcas, lo hago con gusto— sonrió dulcemente.

Deja de ser tan lindo conmigo por favor.

Me quede callada observando mis zapatillas, reteniendo las ganas de lanzarme al río y ahogarme de una vez por todas.

—Han Byul—Taehyung me llamo.

—¿Si?— dije un poco aturdida

¿Te encuentras bien?—

—¿Por qué no lo estaría?— dije con un sabor amargo en mi boca a pesar de haber comido del helado.

—Te veo triste, es solo eso, ¿te quieres ir?, te puedo llevar a casa si así deseas— me miró fijamente preocupado.

—No, no te preocupes— mire el cielo ahora gris, iba a llover— yo me iré sola, necesito estar sola un momento— me levanté e hice una pequeña reverencia— lo siento.

Camine apresuradamente por las calles atestadas de personas corriendo por la tormenta que se venía.

Mientras yo baje el ritmo de mi caminata, pues no me importaba ya si me empapaba con la lluvia, una ráfaga fría de viento hizo que me abrazara más a mí.

Un gran empujón provoco que cayera de bruces al piso, raspando mis rodillas y la palma de mis manos un señor de no más de 35 años me había empujado y ni se volteó a mirarme a pedir disculpas, solo siguió su camino como si nada.

Idiota.

Me levante con la ayuda de alguien, unas grandes manos suaves me tomaron del brazo.

—¿Te lastimaste mucho?— observo mis rodillas que estaban sangrando y abrió los ojos mucho más.

Un chico de cabello oscuro me miraba preocupado.

—Descuida, solo fue un raspón— intente sonreír.

—Ven— me halo a una farmacia que quedaba a menos de una cuadra de donde nos encontrábamos y compro algunas cosas para curarme las raspaduras.

—Muchas gracias, no tenías que hacerlo— dije con las mejillas más rojas

—No hay de que, no te preocupes—

Nos levantamos del pequeño banquito donde él me había ayudado a curar los raspones y seguimos caminando hasta que la lluvia cayó con fuerza sobre nosotros.

—Demonios, ¿vives muy lejos? Te puedo llevar a tu casa, la lluvia no parara sino hasta después de varias horas— informó.

Acepte agradecida y el chico me dejo en casa de Ji Hye, agradecí muchas veces antes de bajarme de aquel lujoso auto, el chico se veía que nadaba en dinero y sin embargo era muy amable.

Entre rápidamente a la casa y me di una ducha caliente, Ji Hye aún no llegaba, eran las 4 de la tarde, suponía que se quedó en algún sitio a esperar que terminara la tormenta, lo siento Jungkook.

Me coloque un suéter que era de Sehun y me acosté en la cama arropándome hasta el cuello.

No podía dejar de pensar en Taehyung, él nunca me vería como más que una amiga.

                                                                                  *

                                                                                   *

                                                                                   *

Paso 1 mes en el que Taehyung venía a esperar a Ji Hye, y a pesar de que el me trataba como una amiga más, yo no dejaba de hacerme ilusiones con él, tenía que contárselo a alguien, necesitaba desahogarme.

Eran pasada las 2 de la tarde cuando decidí colocarme una chaqueta ya que el otoño en Seúl ya estaba presente junto con el viento frió, camine 5 cuadras hasta el laboratorio de Min Hyun Joo.

Habló con ella y le contó desde el principio lo de Taehyung luego de ahí se encontró en una cafetería a Baekhyun, le pide ayuda para saber de un departamento para ella mudarse de la casa de Ji Hye para dejar de ver a Taehyung y así tratar de olvidarse de él, y dejar de ser un mal tercio cada vez que ellos estuvieran juntos en el sofá o en la cocina, ella siempre estorbaría, y lo sabía, Baekhyun le dice que su mejor amigo el cual le había mencionado anteriormente, vive en Gangnam y que es un buen chico, que podían compartir el departamento que era bastante amplio ya que era un Pent-house, y podían compartir hogar ambos cómodamente sin la necesidad de sentirse incomodos por el espacio, Han Byul acepta con gusto aunque el costo era un poco alto , ella había conseguido trabajo precisamente en Gangnam en una compañía de modelos donde la paga era muy buena, a veces le tocaba trabajar con Idols e inclusive actores de doramas, luego de hablar con Ji Hye acerca de mudarse a Gangnam esta se pone triste pero la entiende, el trabajo le quedaba un poco lejos de su casa y el tráfico era muy pesado, a pesar de que eso fue una excusa de Han Byul para poder mudarse y no ver constantemente a Taehyung, este al enterarse se puso un poco triste pues también le había tomado cariño a Han Byul, la consideraba una gran amiga, luego de una larga semana para Han Byul tras papeleos para acordar el pago con el presidente del departamento Han Byul se muda finalmente.

Cuando llega al departamento no hay nadie en el, acomoda sus cosas y se acomoda en el gran espacio, en la que sería su nueva habitación, la cual tenía su propio baño, armario, un tocador y un escritorio, simplemente magnifico, siempre quiso vivir de esta manera, y nada mejor que fue gracias a su propio trabajo y esfuerzo, se sentía realizada.

Dio un pequeño recorrido por el lugar fascinada y al ser las 8 de la noche se fue a dar una ducha, aprovechando de dejar sus sales de baño, y todas sus cosas personales en su baño.

Se metió a la bañera y duro como una hora quedándose casi dormida, se colocó la ropa interior y salió envuelta en la toalla color vinotinto, un chico, aquel chico, se encontraba sentado en su cama mirándola igual o más sorprendido que ella, Han Byul soltó un pequeño grito y la toalla que sostenía sobre su pecho cayó al suelo dejándola en ropa interior.

Hurt; Kim Taehyung [#1]Where stories live. Discover now