«029»

115 11 0
                                    

Lo empuje levemente para que se separara, sus ojos brillaban, supuse que fue por el momento, baje mi mirada a sus labios y estos estaban rojos y brillosos por la fina capa de saliva en ellos. Lo tome por la camisa y lo bese de vuelta uniendo nuevamente nuestros labios con la diferencia que fui yo la que inicio el beso, chupo mi labio inferior y se separó de mis labios para repartir besos húmedos por mis clavículas, mordí mi labio inferior, los dedos de mis pies se curvaron por lo bien que se sentían las manos de Minseok acariciando mis senos por encima de la tela, un cosquilleo en mi vientre se instaló en el momento en que nuestros labios volvieron a encontrarse en aquel momento tan caliente, era un beso apasionado en el que nuestras lenguas decidieron formar parte de aquel acto, mordí levemente su lengua para luego chuparla, Minseok soltó un gemido cuando levante mi rodilla e hice un pequeño roce con su miembro semi-erecto.

Sonreí en medio del beso tomando su cabello sobre mis dedos, Minseok gruño y mordió mi labio inferior. Se detuvo y abrí mis ojos, Minseok tenía una sonrisa perversa en sus labios provocando que me excitara más de lo que ya estaba, me guiño el ojo y me hizo alzar mis manos para quitarme la camisa, lanzó la camisa al piso, con la yema de sus dedos toco el inicio de mis senos; mi piel se erizo por completo y el alzó la mirada y subió su ceja burlón, bajo sus manos hasta mi feminidad y acaricio sobre la tela de mis bragas y pantaloncillos de dormir, deje escapar un jadeo   cuando con su dedo pulgar acaricio mi clítoris.

Quito su camisa y quede impresionada, jamas pensé que Xiumin llegara a tener un abdomen tan bien trabajado, pase mis manos por su abdomen provocando que el se  tensara, me levanto del sofá y me llevo a mi cama; se quito los jeans que traía puestos y sus medias.

De un jalón quito mis pantalones de dormir y mis bragas, sentí mejillas calientes ante su mirada atenta en todo mi cuerpo, él aun tenia sus boxers y yo mi sostén, volvió a besarme abriéndome un poco las piernas para  él quedar en medio de ellas, su miembro duro rozaba con mi centro ya húmedo, rodee su cintura con mis piernas para poder sentirlo mas.

Me quite el sostén y el su bóxer, estábamos totalmente desnudos en un estado pleno de lujuria. Minseok iba a buscar algo en su cartera pero lo detuve.

—Yo tomare la pastilla, por favor ya follame — suplique y él me dio una mirada profunda para acercar sus labios a mis muslos dejando besos mojados hasta llegar a mi centro dejando algunos besos en mi clítoris, arquee la espalda llevando mis manos a mis senos para acariciarlos, Minseok dio una lamida a mi centro haciéndome chillar.

 —D-dios Xiumin — jadee

Volvió a repetir lo que hizo, mi clítoris palpitaba queriendo atención de sus dedos o lengua. Introdujo su lengua dentro de mi centro haciendo movimientos mágicos dentro de mi, yo ya no gemía eran como una especie de sollozos que salían de mi garganta, con su dedo indice y medio daba caricias a mi clítoris en movimientos lentos y tortuosos para mi, sentía que me iba a morir  de placer.

—Y-ya no aguanto, Ahh, m-me voy ahh — aumento aun mas sus movimientos, haciéndome chillar cuando me vine en su boca, me sonrió y limpio su boca para besarme.

Me beso con una lentitud y pasión que me dejaron mareada, movía su lengua con la mía en movimientos eróticos, acomodo su miembro en la entrada de mi centro para introducirlo lentamente, solté un gemido de dolor debido a que tenia mas de un año sin tener relaciones sexuales, me miro preocupado pero le dije que continuara, se salio de mi y volvió a introducirse un poco mas rápido y fuerte, sentía que estaba llegando al cielo, Minseok sabia como hacer sentir bien a una chica.

 —Mas rápido — suplique

—No, quiero hacerlo de esta manera para que no se te olvide nunca— chupo mis senos y mi cuello, a este paso me iba a venir rápido.

Me subí encima de Minseok, sosteniendome de su pecho y me coloque encima de su miembro cayendo en el de un solo senton, ambos gemimos.


Hurt; Kim Taehyung [#1]Onde histórias criam vida. Descubra agora