«32»

115 8 4
                                    


—Yo te vi una vez, en este mismo café— entorno su mirada asegurándose de que realmente era yo—sí, definitivamente eras tú, ese día estabas exactamente con esta misma expresión que tienes ahora— sonrió.

Me quede callada mirando su cara, era imposible... ¿Él realmente me vio aquel día?

Soltó una pequeña carcajada y fruncí el ceño, era molesto, ¿se estaba burlando de mí?

—Estabas como en shock, tan apuesto soy?— alzo una ceja y sonrió con auto eficiencia.

Rodé los ojos con molestia y finalmente hable.

—Oye, estoy aquí para tomar tu orden, no para platicar que tan mal se veía mi cara aquel día o si eres apuesto o no— mi voz salió más baja de lo que pretendía que saliera y con menos carácter del que quería, la verdad sonó como una persona que no está segura de lo que dice, esta situación era tan bochornosa—.

—Bien, solo eso lo que pedí— me miro descaradamente de arriba abajo, este no se parece en nada a aquel chico tierno que observe aquel día, sin embargo la profundidad de sus ojos y la manera en como paso su lengua por su labio inferior provoco que mojara mis bragras... Maldición.

Me di la vuelta y camine rápidamente a entregar el papel con la orden de él y fui rápidamente al baño a limpiarme.

Me senté en el inodoro y baje mis bragas para limpiarlas con papel higiénico, ¿Cómo es posible que con esa mirada y esa acción provocara esto?. Moje mi cara con agua para espabilarme y Salí del baño echa un manojo de nervios y mi zona intima un poco húmeda aun.

Fui a entregar su orden, mis piernas temblaban cada vez más al acercarme a su mesa...Pero el ya no estaba ahí ¿Se había ido?

—¿Se fue?— pregunte a la nada y la señora Choi se acercó a mi.

—Sí, se fue, ya puedes irte a casa Byul; ya es un poco tarde—

—Está bien señora Choi— Asentí e hice una pequeña reverencia.

Salí con paso apresurado del local para llegar rápidamente a casa, pero me tomaron del brazo haciéndome parar en seco, voltee rápidamente y era él.

—¿Qué te sucede, acaso enloqueciste?— chille asustada, me había tomado por  sorpresa.

—Ya no estás en horas de trabajo, ¿te parece si te invito a comer algo?— sonrió cálidamente.

—No creo que sea apropiado, yo no te conozco— mi corazón latía acelerado, bien realmente si quería ir a comer con él, pero tenía que actuar como se debe ¿no?.

—Pues, me llamo Kim Taehyung, ya me conoces ahora— sonrió divertido.

Kim Taehyung...El chico de mis sueños raros...

—Bien...Me llamo Kang Han Byul— sonreí sin pensarlo.

—Ahora que sabemos nuestros nombres, te podría llevar a comer carne y tomar un poco de Soju ¿te parece?— levanto una ceja, no espero a que contestara y me llevo hasta un auto blanco, abrió la puerta del copiloto y me hizo una seña de que entrara; sin pensarlo dos veces entre y el cerro la puerta y subió al auto con una sonrisa.

Mire hacia sus manos, pero esta vez no llevaba aquel anillo, sus dedos eran largos y su piel se veía suave. Mi mirada siguió hasta sus muslos; el pantalón le hacía lucir unas piernas tonificadas y su...paquete, quite la mirada rápidamente de ahí y trate de cruzar las piernas para aliviar la pequeña molestia en mi entrepierna.

Llegamos a un pequeño bar restaurant y fuimos atendidos a los minutos.

Iba por mi segunda botella de Soju, la verdad es que no estaba mareada sino que más bien me sentía un poco más liberal al momento de hablar con Taehyung.

—No quiero beber más— Taehyung anuncio luego de dar un último sorbo a la botella.—Así me siento bien, ¿Quieres ir ya a tu casa?

—Si por favor, muero por darme una ducha caliente— me levante de la silla y camine a la salida.

Subimos a su auto y hablamos por todo el camino a mi departamento, no hablamos de nada en específico, solo de cosas banales.

Antes de bajarme del auto le di las gracias pero me tomo de la mano y dio un beso cerca de los labios.

—Me darías tu numero?— me miró fijamente haciendo que por tercera vez en lo que llevaba de noche mis bragas se humedecieran.

—Dime Taehyung ¿Qué quieres exactamente de mí? —solté sin más; al diablo, no éramos ningunos niños como para andar con rodeos ni juegos estúpidos.

—¿Ahora mismo?— miro el pequeño escote de mi camisa con corte v y mis piernas, asentí ante su pregunta sintiendo un cosquilleo en mi entrepierna.—Quiero besarte...Tocarte y lo que me permitas hacer— relamió sus labios provocando que casi babeara frente a él, maldición este hombre era tan hermoso y sexy.

—Aquí o en mi departamento?— inquirí tragando grueso.

—Prefiero que sea en tu departamento, sería lo más prudente—  




Prometo que el próximo  capitulo sera mas extenso...pero realmente eh estado ocupada con la Universidad, gracias por votar y comentar eso realmente me motiva a seguir con esto.

Otra cosa en el próximo capitulo quieren 100% las escenas hot/lemon o simplemnete prefieren que no sea tan explicita? porque realmente sera fuerte chicas.


Hurt; Kim Taehyung [#1]Where stories live. Discover now