«024»

119 9 0
                                    

Deje mi cuerpo caer sobre la fría cama, mi habitación se encontraba a oscuras, que patética era mi vida en estos momentos, me maldije mil veces por fijarme de Kim Taehyung.

Suho me llamo desde las escaleras para que bajara.

Caminando con los nervios de punta y las piernas vueltas gelatina al solo verlo sentado en el sofá mirando su teléfono, Suho era mi tipo ideal sin duda alguna aunque Taehyung también lo era. Dejaba al último mencionado encerrado en una cajita imaginaria para que no pensara más en él, me iba a dar una oportunidad con Suho le estaba dando vueltas al asunto y Joonie también me había dicho que se notaba que a mí me gustaba Suho y que no había nada de malo en dejar a un lado a Taehyung ya que este no tenía ningún tipo de interés en mi desde aquella noche que me lo dejo en claro, hice a un lado mis pensamientos y me senté a su lado sin evitar temblar ante su persona , se le notaba un poco ansioso.

—Suho, ¿Qué te sucede?— coloque suavemente mi mano en su hombro y él la retiro lentamente para tomar mi mano entre las suyas.

—Te quería preguntar si...—mordió su labio con un poco de fuerza, se le notaba lo nervioso que estaba— veras... tengo que hacer un viaje por dos semanas a las Islas Maldivas por cuestión de negocios, tengo que firmar unos papeles del hotel que van a inaugurar y sin mi presencia no podrán...ya sabes, no quiero ir solo y...— aclaro su garganta— ¿Quieres ir conmigo?

Esto tenía que ser una jodida broma, ¿Las Islas Maldivas? Que me pellizquen de una vez por todas, lo mire asombrada y comencé a saltar encima de él provocando que Suho pegara la cabeza del posa brazos del sofá y soltara un quejido de dolor.

—Lo siento Suho—dije lamentando lo que acababa de provocar por mi emoción, lo ayude a que se levantara pero me tomo de las muñecas sentándome en su regazo, trague en seco y mire hacia otro lado que no fuera su rostro.

—Eres tan adorable Han Byul—rió por lo bajo y coloco suavemente su mano en mi mejilla.

Lo mire a los ojos hipnotizándome con lo oscuros que estos podían llegar a ser, deberían ser intimidantes para cualquiera pero a mí me provocaba una pizca de curiosidad, mas allá me parecía adorable el brillo que ellos podían tener, era como el cielo en una noche estrellada, simplemente hermoso, si te quedabas a admirar cada forma que estas podían formar, perdiéndote en aquel majestuoso cielo, que podían pasar horas y nunca aburrirte, sintiendo curiosidad que había más allá de nuestro planeta. Eso era exactamente lo que Suho me provocaba curiosidad y admiración ante su belleza.

Baje lentamente mi mirada a su nariz, ni muy grande ni muy pequeña, era perfecta para su rostro haciéndolo lucir aún más interesante para mis retinas, desde aquí podría jurar que me agradecían tener a aquel hermoso rostro frente a mi, seguí corriendo mi mirada hasta sus labios su labio superior tenia forma de corazón y el inferior tenia buen grosor y color haciéndolos lucir suaves y provocativos.

Volví mi mirada a sus ojos y le sonreí cálidamente, acerque mi dedo índice a su nariz delineándola y llegue a sus labios, estaban un poco húmedos debido a que se los humedeció segundos antes, toque su cabello era tan lacio, mis dedos y mano sentían un cosquilleo con cada hebra de cabello, hice leves masajes a su cuero cabelludo, me acomode mejor en el sofá quedando acostada frente a él acercándome más para no caer al suelo.

Sonreí al darme cuenta que sus ojos se cerraban lentamente ante mis mimos en su cabello, me abrace mucho más a él disfrutando de su cercanía y el dulce olor a shampoo y jabón que su cuerpo emanaba, cerré mis ojos y volví a sonreír como tonta.

¿Qué me estás haciendo Suho?

Sentí como mi cuerpo era dejado lentamente en una superficie más suave y tibia, abrí mis ojos para encontrarme con un Suho un poco adormilado arropándome para luego dejar un beso en mi frente.

Una de las ventajas del amor unilateral es que puedo decir adiós en cualquier momento, y hoy lo haré.

.

.

.

Desperté rápidamente por las ganas de ir a orinar me senté en el inodoro, cuando termine me di cuenta que me había bajado la menstruación. Maldición. Me subí rápidamente las bragas y fui por mis cosas a mi habitación.

Toalla de baño, Toallitas para la menstruación de esas súper largas para que no se me pasara tomando en cuenta que ahora vivía con un chico y eso sería vergonzoso tanto para mi como para él. También un jabón líquido especial que tenía un olor a vainilla y lo utilizaba esos días.

Me asee todo el cuerpo refregando cada rincón de el, lave mi cabello que estaba ya un poco grasoso de tanto pasar mis manos.

Me vestí de una vez en el baño y me acosté en la cama a revisar mi teléfono, tenía varios mensajes en Kakao Talk un grupo que los amigos de Suho habían creado, uno de mi madre preguntando cuando la visitaría, mi padre preguntando si me alimentaba bien que mi madre estaba volviéndolo loco desde que me fui con su comida, que había aumentado ya unos 5 kilos, reí ante eso y conteste que pronto iría y que todo me iba bien, y el ultimo me dejo la sangre helada.

Tae Tae

Tenemos que hablar.

9:17 am 

Hurt; Kim Taehyung [#1]Where stories live. Discover now