«022»

124 12 2
                                    


 " A solas, te veo mirarla,
como si ella fuera la única chica que nunca hayas visto.
No te preocupa, nunca te preocupó,
yo no te importo una mie**a.
Sí, a solas, te veo mirarla,
ella es la única chica que nunca has visto,
¿cómo es que nunca te diste cuenta
de que me estás matando lentamente? "
 


Los amigos también pueden romperte el corazón.
Y yo siempre estoy cansado, pero nunca de ti,
si pusiera a alguien como tú delante de ti,
no te gustaría esa mie**a
" 

  Tú la deseas a ella, la necesitas a ella,
y yo nunca seré ella.  

Me senté en el asiento copiloto del auto de Suho, el sonido del motor arrancando se escuchó tan lejos, mire por la ventana como los edificios los locales y las personas pasaban a gran velocidad, la luna estaba completamente llena, sin duda metí la pata, no debí decirle aquello a Taehyung, me sentía herida.

El auto dejo de moverse y vi en donde estábamos, en un pequeño parque, me baje del auto cerrando la puerta y recostándome sobre esta, me abrace a mi misma comenzando a llorar.

— Llora todo lo que quieras—Suho se paró a mi lado y me abrazo, y me apreté más a él, llorando como si un hubiera un mañana— déjalo ir, saca todo aquello que te estuviste aguantando todo este tiempo— Suho acaricio mi cabello.

—Suho, no q-quiero sentir m-más esto—solloce en su pecho— me duele Suho, me duele.

Luego de unos segundos Suho se separó de mi lentamente y seco mis lágrimas con sus pulgares, su respiración hacia cosquillas en mi frente. Levante el rostro para observarlo y me topé con sus ojos oscuros, él cogió mi rostro con sus tibias manos y toco levemente mi labio inferior con su dedo pulgar.

Continuamos sumidos en aquel silencio absoluto, solo el sonido de nuestras respiraciones.

Suho se acercó lentamente a mi hasta que nuestras narices chocaban, abrí los ojos asombrada y comenzando a temblar y mi corazón a bombear sangre con más rapidez, podía sentir como la sangre se me iba directo a las mejillas y orejas.

Apenas Suho rozó sus labios con los míos mis piernas comenzaron a temblarme como gelatina, cerré mis ojos por fin disfrutando del calor de sus labios, fue un beso casto pero eso me basto para sentir que estaba flotando.

—Me gustas Byul, y sé que te gusta aquel chico pero yo....—

Sus palabras fueron calladas en el momento que lo sujete de la nuca para poder besarlo con más facilidad, sus manos bajaron a mis caderas acercándome más a él, bese sus labios con lentitud saboreándolos. De mi garganta escapo un gemido cuando él introdujo su lengua en mi cavidad intensificando así más el beso, me apretó más contra su cuerpo no quedo ningún espacio que nos separara.

El soltó mis labios en ese preciso instante para refugiarse en mi cuello, hice mi cabello a un lado para darle más facilidad, cerré mis ojos y me deje embargar por las sensaciones que la boca y la lengua de Suho provocaban en mi cuerpo.

Dejo mi cuello para dejar pequeños besos en mi mandíbula, dejo un húmedo beso en mis labios y otro en mi frente.

—Es hora de ir a casa Byul— me sonrió para luego tomar mi mano y separarme un poco de la puerta para abrirla y yo subir al auto—

—Gracias por todo Suho—sonreí débilmente 

Una vez en el departamento le pregunte si podía dormir con él, a lo que él me dio una respuesta positiva.

Luego de darme una ducha me coloque un pantalón de y una camisa blanca holgada, entre a la habitación de Suho y él tenía su cabello húmedo por la ducha y tenía unos pantalones de chándal y su pecho estaba descubierto.

Me acosté a su lado arropándonos con las sabanas.

—¿Me permites abrazarte?— pregunte.

Sin responderme el me abrazo a mí, quedando frente a frente. Acaricie su mejilla provocando que cerrara los ojos, luego le hice cariñitos en su cabello.

Cerre los ojos lentamente dejando que varias lagrimas  se escaparan de ellos con rapidez, y los dedos de Suho se encargaron de quitarlas de mis mejillas con sumo cuidado como si tuviera miedo a que con tan solo tocarme yo me quebraría, abrí los ojos nuevamente para observarlo.

Dejo un beso en mi frente y me sonrió débilmente.


  —Yo te atrapare si te caes— 

Cerre mis ojos sin antes susurrar un "No me sueltes nunca Suho"



HASTA AQUÍ EL CAPITULO, AY DEMONIOS, DÉJENME DECIRLES QUE LA COSA SE PONE BUENA ;) TENGO MUCHAS IDEAS PARA ESTO.

Hurt; Kim Taehyung [#1]Where stories live. Discover now