Capítulo 6

4K 334 144
                                    



Naruto

Terminé de abrochar mi camisa y suspiré frente al espejo. Me había tomado unos días libres de transmisiones para disfrutar del increíble sexo que tengo con Hinata, y con increíble me quedo corto. Joder, me tiene como loco. Sus gemidos, su cuerpo, su sudor, el sabor de su excitación y esa veta sumisa que jamás imaginé que tendría.

Era mucho más de lo que mi retorcida mente maquinaba porque sí, el SM con ella era mi jodido sueño y la razón por la que Sasuke me prohibió acercarme a ella con otras intenciones.

Siempre me llamaron la atención esas cosas, pero en mi fantasía mi sumisa tenía su cara, su cuerpo, sus labios. Era su voz la que escuchaba decirme soy suya amo, quiero decir, no es como si no lo hubiese intentado antes, pero no se sentía en absoluto correcto hacerlo con otra persona cuando mi fantasía solo estaría completa con ella de rodillas, atada y desnuda con mi polla en su boca y mi mano en su pelo guiándola como a mí me gusta.

Ahora estaba aterrado, jodidamente aterrado.

Hinata se estaba metiendo en mi torrente de tal manera que no había segundo en el día que no pensara en ella y sus hermosos ojos, deseoso de que llegara la noche para someterla por completo a mi voluntad, y saber que a ella le encantaba que la dominara a mi antojo lo ponía todo mucho más difícil. Joder, no podía volver a enamorarme de la hermana menor de mi mejor amigo, no podía permitir que los sentimientos se involucraran y era por esta última razón que estaba distanciándome un poco de ella; Hinata estaba más atenta conmigo, se quedaba después de follar e incluso preparaba el desayuno a la mañana siguiente cuando las primeras veces preferí largarme antes de caer nuevamente en la tentación.

Es por eso por lo que llevaba dos días ignorando sus mensajes, fingiendo no conocerla cuando me la topaba en el campus, y mierda, me dolía ver ese anhelo en sus ojos porque si yo la quería tres años antes, jodidamente sabía que ella sentía lo mismo que yo. O sea, sé que me estoy comportando como un hijo de puta con ella, pero no podía arriesgarme a perder la amistad del único amigo que tenía en mi vida.

Lo nuestro tenía que terminar tarde o temprano... el problema es que lo quería tarde, el problema es que no soportaba imaginarla con alguien más sin sentir que me volvería loco.

Razón por la que me comporté tan malditamente posesivo la otra noche.

―Hola preciosas, aquí Bj Kyubi de vuelta ―dije frente a la cámara, con mascara puesta y sonrisa de diablo en la cara―. ¿Qué les parece si les cuento alguna de mis mejores folladas para empezar la noche con el pie derecho?

El chat se inundó, era una de las cosas que mis fans más amaban de mis transmisiones aparte de ver mi polla tiesa y dura y a mí sacudiéndomela con fuerza; hablar de mis cogidas antiguas, aunque muchas no eran verdaderas, sino simples fantasías con cierta pelinegra de cuerpo delicioso y voz delirante.

―Recuerdo una vez que vi a esta pelinegra sentada en la barra de un bar ―Lamí mis labios―. Tenía estos labios carnosos perfectos y solo imaginarlos alrededor de mi verga me puso tan duro como un martillo... La llevé a mi casa y se la metí lo más rápido que pude.

Desabroché los botones de mi camisa muy lentamente, acariciando mi pecho, leyendo el chat y sin querer... buscando ese usuario que hoy en día se ausentaba cada vez más.

Acaricié mi polla y la liberé; Hinata brillaba en mi mente.

―Era una jodida diosa chupando pollas, me vine durísimo en su boca... joder, todavía recuerdo como se tragaba mi semen chorro tras chorro, daría lo que fuera por volvérmela a coger.

BJ Kyubi - Naruhina (+18)Where stories live. Discover now