Capítulo 9

4K 357 272
                                    

Naruto

―Sí, señor ―murmuré sirviéndome una taza nueva de café.

No me gustó para nada lo que pasó, ya habías alcanzado el maldito récord ―gruñó Kakashi Hatake, el CEO de Nutwork TV. Obviamente; estaba enfadado. Había alcanzado el millón de suscriptores cuando sucedió... aquello y se desató el infierno. Lo peor fue anunciar mi hiatus pues dejaría de percibir ganancias a mi costa.

―Lo sé y lo siento, pero necesito un descanso, de verdad ―Me sentía como una total mierda y conciliar el sueño era misión imposible. Necesitaba descansar, recuperar mis fuerzas y la poca voluntad que me quedaba.

¿Qué pasó con la chica?

―Terminé nuestra relación, pero juro que no volverá a pasar algo así.

―Eso espero. Estaremos hablando Naruto... y por favor, regresa pronto.

―Lo haré, gracias ―Colgué y solté un suspiro, sentándome en la mesa de la cocina mirando un punto fijo mientras me perdía una vez más en mis pensamientos, sintiendo como esa losa de culpabilidad se hacía cada vez más pesada.

Dios, la había cagado tan enormemente mal que no hallaba una excusa coherente que justificara mis estúpidas acciones. Si tan solo no me la hubiese follado esa última vez, si no hubiese sucumbido a los malditos celos que me consumían por verla acompañada de Toneri, tal vez la ruptura no hubiese sido tan traumática ni hubiese tenido las consecuencias que tuvo. Pero lo que me carcomía vivo era el hecho de que ella me amara, de que destruyera sus ilusiones y pisoteara sus sentimientos de la forma más vil y cruel.

Era un jodido cobarde.

―Vamos, que sabía muy bien que terminaría en cualquier momento ―Suspiré intentando creerme esa mierda―. Era inevitable.

Terminé de tomar mi café y me acosté en mi cama mirando el techo. No tendría sexo en mucho tiempo, pero eso no era lo que me preocupaba. Era el hecho de que ella estuviese por ahí sintiéndose como una completa mierda por mi culpa. Se merecía algo mejor, y definitivamente yo no era el indicado para dárselo, una buena razón para hacer lo que hice.






Coloqué la pesa en su lugar cuando terminé la serie y tomé la toalla tras de mí para limpiarme el sudor. Distraer mi mente lo más que podía era mi única tabla de salvación. No quería pensar mas en ella, en sus lágrimas, en su impotencia y su dolor. En el recuerdo de sus labios, sus ojos oscurecidos de pasión y el sabor de su dulce coño.

Joder, ya la había tenido y tenía que conformarme con eso. Debía dejar de cuestionarme las decisiones que tomé, porque ya no había nada que hacer. Había preferido romperle el corazón y serle leal a mi mejor amigo que seguir en esta relación secreta con ella. Hinata era joven, jamás se conformaría con lo que teníamos y yo no podía ofrecerle más. Pronto lo superaría; me dije, por eso era mejor de esa manera.

Tenía que dejar de fustigarme de una vez por todas, había superado una vez lo que me hacía sentir, una segunda no debía ser un problema.

Sacudí mi cabeza.

―Hoy es viernes de Calava ¿irás? ―preguntó Shikamaru secándose el sudor. Me encogí de hombros reconociendo que salir con mis amigos me haría bien. Seguir con mi vida era la mejor opción para dejar de atormentarme con estos oscuros pensamientos de ¿qué hubiese pasado si...?

―Oye ¿te diste cuenta de lo que pasó entre Sasuke y Toneri?

Me tensé.

― ¿Qué? ―Fijé mis ojos en él.

BJ Kyubi - Naruhina (+18)Where stories live. Discover now