Capítulo 11

3.5K 314 206
                                    

Naruto

Exhalé y una larga cortina de humo se alzó frente a mí. Acurrucado en mi sofá de cuero negro, acompañado de numerosas botellas de Jack Daniels y toallitas húmedas manchadas de semen; reflexionaba una y otra vez los acontecimientos del último mes.

Bebía para anestesiarme, para quitarme de encima este dolor que me oprimía el pecho, esa sensación de que me encontraba incompleto y sobre todo esa pesada carga que me decía que todo lo que estaba sufriendo era mi culpa.

Que yo sólito me busqué lo que me estaba pasando.

Sonreí y volví a beber de la dulce y amarga botella al mismo tiempo que rememoraba mi último encuentro con la chica que protagonizó mis más húmedos sueños y fantasías. Haberle pedido aquello fue un error garrafal y no tenía excusas para justificar mi terrible comportamiento más que el maldito nerviosismo que me atravesó una vez la tuve enfrente. Tanto tiempo me regocijé en mi auto control, en mi capacidad de moderar mis reacciones y manejar mis emociones para terminar siendo el peor gilipollas conocido jamás.

Unos breves toques en la puerta me hicieron tragar la bebida con fuerza sin dejarme disfrutar de la dulce quemazón sino el ardor en la garganta provocado por el rápido movimiento. Me levanté, coloque la botella en la mesita de café y patee bajo el sofá las toallitas sucias y la caja con las que todavía quedaban limpias.

Así de patético era: consolándome a mí mismo mientras la chica que quería probablemente ya me había reemplazado por otro.

Me maree al reparar en esa palabra; querer.

Volvieron a tocar.

―Ya voy ―grité conteniendo la náusea. Quité el seguro y abrí, encontrándome con Sakura, la pelirrosa que volvió loco a mi mujeriego amigo.

―Hola Naruto ―Puso frente a mí una tupperware color turquesa junto a su brillante sonrisa, que decayó una vez captó mi desastroso aspecto―. ¿Estás bien?

―Eh, sí. ―No quería que entrará, pero vi su determinación pues Sakura era una chica que buscaba ayudar a los demás desinteresadamente.

― ¿Puedo pasar?

―Claro.

―Hice pastel de chocolate por San Valentín ―Sus mejillas se sonrojaron y aparté la mirada. Lo había olvidado. El puto día que pasaba siempre solo―. Y sobró bastante así que le dije a Sasuke que te traería.

―Gracias.

Coloco la tupperware en la barra del desayunador y luego se sentó frente a mí mordiéndose el labio mientras miraba las botellas medio vacías.

― ¿Pasa algo Naruto? Sabes que puedes confiar en mí.

Diablos, hacía demasiado tiempo que no escuchaba esas palabras. Sasuke era mi mejor amigo, pero había cuestiones que no podía hablarlas con él. Mi verdadero trabajo. La obsesión por su hermana que tan grande se hizo en cuestión de un mes.

―Yo... No sé.

―No se lo diré a Sasuke ―Apreté los dientes―. Sé que tiene que ver con él.

― ¿Lo prometes?

―Por supuesto. Jamás te defraudaría. Eres mi amigo y soy feliz gracias a ti, por aconsejar a Sasuke y habernos hecho abrir los ojos.

Medité durante unos segundos si decirle o no, aunque al final me decidí. Estaba consumiéndome y pronto me volvería una bomba de relojería. Necesitaba sacarlo fuera, y tal vez, Sakura tendría las respuestas que necesitaba ¿era un mal amigo? ¿Desleal, cínico?

BJ Kyubi - Naruhina (+18)Where stories live. Discover now