capitulo 3 Soy un monstruo

1.4K 59 20
                                    

 En esta vida hay buenas decisiones, malas y correctas, yo comencé creyendo que esa decisión era la correcta pero ahora se que solo fue una decisión egoísta. 

 Ya han pasado dos semanas, las más largas y agonizantes de mi vida, aquella vida que transcurría llena de colores se pinto de blanco y negro. No es que haya peleado con Ema es solo que lentamente me estoy transformando en un monstruo y no hago nada para contrarrestarlo.

 Christopher no me habla… ni me mira… me duele pero yo soy el causante de que las cosas se volvieran incomodas entre nosotros dos… pero mi pecho no aguanta más tenerlo lejos.

 Me levanto de la cama sin ganas, pero me prometí a mi mismo que terminaría un capitulo del manga que estoy creando, eso subiría mis bajados ánimos.

-veamos… ettoo…-me rasco la cabeza-y luego….

 Por el amor de lo que exista, COMO ES QUE NO SE ME OCURRE NADA, es difícil crear una historia pero… esto es un asco hasta yo reconozco que lo es. Leo en voz alta lo que es escrito y me siento muy estúpido.

-el mundo es oscuro, gris y muy frió, en el reina la desgracia… pero puede cambiar, alguien puede cambiarlo… no lo sé mejor me duermo y espero a que alguien más lo haga-bajo la cabeza-como puedo ser tan vago hasta escribiendo.

Me decido a salir con mi notebook al ante jardín, ya que hay un enorme árbol y el viento me podría motivar… para ser menos vago. Me recuesto bajo la sombra del árbol.

 Cuando era pequeño solía treparlo, un día me caí y desde ese momento nunca más pude subir por miedo… desde pequeño mostré signo de ser un perdedor, ya que era incapaz de pararme de caerme, en vez abandonaba todo.

-¿Por qué no?-dijo en voz baja mirando él árbol.

 Una loca idea surca mi mente, quizá la inspiración llegaría si subiera al árbol, antes de caerme solía ir cuando está muy estresado… eso era casi nunca pero me gustaba la vista.

-bueno ya soy grande, no puedo seguir teniéndole miedo-dijo mirando el árbol.- aquí voy.

 Al parecer cuando era pequeño era más ágil porque no sé como escalar y ya me duele el trasero porque me he caído tres veces, bueno el árbol creció y yo me volví más torpe.

-haber como era…-dije tratando de trepar.

 Luego de 5 caídas y un inmenso dolor de trasero logro treparme al árbol pero… el notebook sigue el suelo donde lo deje.

-¡MIERDA!-grito enojado.

-esa no es manera de hablar-dijo una voz.

-jajaja… no le encuentro la gracia-dije con voz molesta.

-¿te ayudo?-dijo sonriendo.

-¿me podrías pasar mi notebook Christopher?-dije con voz resignada.

-y las palabras mágicas-dijo sonriendo.

-abracadabra-dije riendo a lo bajo.

-entonces me voy-dijo con voz seria.

-noo… ¿onegai?

(onegai significa por favor)

-en español Sebastián, tan orgulloso eres-dijo subiendo su tono de voz.

-bueno tu ganaste, por favor Christopher-dije sonriendo.

-así está mejor-dice sonriendo-ten tu notebook- extendiendo él notebook.

-gracias-  intentó recibir mi notebook.

-puedo hacerte una pregunta-dijo  ladeando la cabeza.

te amo Christopher (yaoi)Where stories live. Discover now