Capitulo 23 todo desde cero

776 30 21
                                    

Mi reloj suena anunciando que mi primer día de clases ya debe comenzar, estoy tan nervioso, no sé qué clase de personas me encontrare en ese lugar... espero tener amigos, bueno amigas o al menos una persona que se digne a decirme hola, no quiero ser invisible para todos.

-estás listo para tu primer día-dijo mi abuela. No, quiero volver a mi cama.

-si... tengo un poco de miedo...-susurre.-pero daré lo mejor de mí.

-ese es mi lindo nieto, vamos te iré a dejar, tranquilo te dejare unas cuadras atrás para que no te vean llegar con tu abuela.

-gracias abuela-sonrió. Tomo mi mochila.-vamos no quiero llegar tarde.

El viaje se sintió muy corto como si fueran 5 minutos... en verdad vivo a 20 minutos a pie de mi escuela, pero mi abuela no me dijo.

-adiós mi lindo nieto, ¿sabes cómo volver?

-si tampoco esta tan lejos- sonrió.-muchas gracias abuela.

-por nada, todo por lindo nieto.

Me bajo del auto y camino, la escuela es un lugar enorme, aunque en la antigua era aun mas grande... el horario que me entrego mi abuela dice que ahora tengo matemáticas, pertenezco al tercer piso sala 40°C... tercer piso que lata, pero no hay nada que hacer.

-veo que te ves perdido, de seguro eres nuevo-dijo una chica.-mi nombre es Ruth al parecer vamos en la misma sala, acompáñame yo te llevo.

No alcance a contestar y la chica me arrastraba por los pasillos de la escuela, es un poco atrevida pero me alegra que alguien me guié, es una chica con un largo cabello café claro, con ojos verdes esmeralda y piel blanca, somos casi del mismo porte ella debe medir 1,64.

-¿Cuál es tu nombre pequeño?-dijo sonriendo.

-Sebastián...-dije en voz baja. Ella sonrió.

-no seas tímido, no te voy a comer ¿de dónde vienes seba? ¿Te puedo decir seba?

-de California, si puedes...

-CALIFORNIA-grito. Todos nos quedaron mirando.-que miran, tengo algo en la cara.

Todos miraron a otro lado... esta chica es bastante rara, tiene una actitud muy extrovertida que llega a dar un poco de miedo.

-si vienes de California, entonces ¿Por qué eres tan blanco?-pregunto curiosa. Porque soy un vampiro.

-cuido mi piel, no quiero tener cáncer a la piel-dije sonando un poco molesto. Estoy harto de la misma pregunta que me hacen las personas cuando me ven.

-no te enojes seba-mueve sus manos.-ya llegamos, hasta que termine el año esta será nuestra sala, en esta escuela nuestros horarios son iguales, es decir que estaremos todo el día juntos.

No sé si eso es bueno o malo, esta chica es mucho para mí.

-siéntate a mi lado, el chico que se sienta al lado mío es un idiota que se pasa todo el rato durmiendo y molestando... es un estúpido que repitió el último curso, ¿quien hace eso?

-bueno, espero que no se moleste.

-no lo hará, si lo hace yo lo golpeare-sonrió. Me da un poco de miedo... pero es una chica buena... ¿creo?

Me siento al lado de la ventana, en esta escuela no podre dormir, en la otra los profesores ya estaban acostumbrados pero en esta no, eso es lo malo, pero podre soportarlo, además algo me dice que Ruth no me dejara tranquilo.

-oye que haces tú sentado en mi puesto-dijo un chico. Se parece... un poco a Ruth.

-es mi nuevo amigo-interrumpió Ruth.- así que hermanito siéntate en otro lado.

te amo Christopher (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora