capitulo 8 El corazón de Christopher

1.4K 57 25
                                    

 Estoy frente al espejo con el uniforme puesto, tengo unas enormes ojeras que adornan mi hermosa cara ¿la razón? he dormido una hora en toda la noche, los recuerdos vividos el domingo venían constantemente a mi mente impidiendo que pudiera dormir, normalmente acostumbro a desvelarme pero no pasar toda la noche en vela. Bajo a la cocina y como todas las mañanas Sofía me había preparado el desayuno el especial de hoy es tostadas con nutella y jugo de damasco.

-Sebastián ¿te encuentras bien?-dijo con aire de preocupación

 A caso me veía tan mal, bueno la verdad es que estoy un poco pálido y mareado pero aparte de todo eso me siento de maravilla ya que en los recesos pasare tiempo con mi novio… suena raro decir esa palabra.

-¿a qué viene la pregunta?-dijo mientras le doy una mordida a mi pan

-estas pálido mi niño-dijo colocando una mano en mi frente- y a demás tienes fiebre

 Con razón estaba tan mareado pensé, debe ser por el cansancio debido, a no dormir en toda la noche.

-tranquila no me siento mal-dijo parándome de la silla

 En ese instante me caí ya que me mareé mucho y perdí el equilibrio, Sofía me tomo del brazo.

-no estás bien, hoy no vas al colegio-suspiro-mejor ve a dormir eso hará que te sientas mejor

 No pude objetar ya que tenía razón me encontraba en mal estado para ir a la preparatoria, suspire derrotado.

-está bien Sofía me voy a mi cama-dije mientras me levantaba lentamente.

 Ella tomo mi mano y me ayudo a llegar a mi cuarto, me recosté en mi cama, después le envié un mensaje al Ema y Christopher diciendo que hoy no iría a la preparatoria. Cerré mis ojos e inmediatamente me quede dormido debido al cansancio o a la fiebre.

Narra Christopher

 A mi celular a llegado un mensaje de mi novio diciendo que hoy no iría debido que no se encontraba del todo bien… suspiro y conduzco hasta la preparatoria. Al llegar en la sala solo hay un alma y es la del idiota de Oliver… nunca me considere un chico celoso es tan solo que él me da muy mala espina.

-hola Christopher-dijo sonriendo como idiota

-hola tú…-dije no pareciendo muy enojado

-me llamo Oliver

-no me importa-dije sentándome en mi pupitre

 No soy de esos chicos populares que les gusta hacer la vida imposible a los chicos como Oliver que son callados y todo eso es tan solo… que no me agrada hay algo en el que me hace desconfiar pero ¿no sé qué es?

 Saco mi libro de química y le envió un mensaje a Sebastián preguntándole si ya se encuentra mejor… demás que ahora esta durmiendo a la hora que lo lea serán como las 12:00.

-hola Christopher-dijo una chica

-hola Ema-dije sonriendo

 Me sonrío y luego se fue a sentar a su puesto, está claro que Sebastián corrió a contarle que somos pareja y blablá… la verdad es que a veces envidio la relación que tienen ellos dos como la de dos almas gemelas porque siempre se cuidan y protegen, siempre que veía a Sebastián con Ema era como ver a otra persona, más alegre y extrovertido.

 La verdad es que cuando era niño era amigo de Sebastián pero por motivos que no recuerdo me separe de él, desde ese día nuestras conversaciones se delimitaron a cuando nos veíamos, recuerdo que el solía dormir en mi casa siempre sonreía además se caía mucho, era un niño muy lindo con ese cabello rebelde de color negro, era tan tierno…me siento un poco pedófilo.

te amo Christopher (yaoi)Where stories live. Discover now