capitulo 4 Perdoname Ema

1.4K 57 17
                                    

nota: el capitulo no termina hablando Ema si te ocurre ese problema actualiza la historia :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La decisión ya está tomada y solo queda llevar el plan a cabo, puedo perderla pero es peor conservarla en vuelta en una mentira, si sigo así con mi vida la transformación puede llevarse a cabo y perder mi identidad, me volvería como mi padre o peor un monstruo robótico...o algo así.

Me ruedo en mi cama sin poder dormir, creo que son pasada de las 3:00 de la mañana, cuando cierro mis ojos imagino la cara de Ema cuanto le diga la verdad, llorara, me golpeara o saldrá corriendo, no lo sé y esa incertidumbre me está corrompiendo por dentro, toda mi vida e protegido de Ema como una hermana, o como un caballero cuidar de su adorada princesa.

Las horas transcurrieron hasta que el cansancio logro vencer al nerviosismo que sentía, desperté a las 14:00 me mire al espejo. Vi a un adolescente de 17 años con inmensas ojeras y ojos de desesperación aunque me había dicho a mi mismo que tenía que ser fuerte y decirle la verdad una parte de mi tenía un profundo miedo, estaba a punto de lanzarse de un puente... no sería mala idea... Sebastián es muy temprano para pensar en el suicidio aunque la idea era tentadora.

¿Acaso prefería morir? ¿Qué perder a Ema? No, era tan solo el constante miedo que tenía en ver su rostro lleno de lágrimas y lo peor, era saber que yo sería el causante de aquel dolor que sentiría en ese momento, perso es lo mejor, no puedo engañarla todo la vida y, no puedo engañarme a mí mismo.

Baje a almorzar en pijama mi madre me tiro una de sus miradas aterradoras pero la ignore ya tenía suficientes cosas en la mente.

-¿qué te ocurre amor?-dijo mi madre con voz preocupada.

-nada-dije con voz apagada.

Me senté en mi puesto de siempre, como era de esperarse mi padre estaba con el notebook sobre la mesa, escribiendo como un robot, pero me sentía tan mal que no tenia fuerza para tirar un comentario sarcástico.

El almuerzo trascurrió tranquilo nadie hablo y mi madre me dirigía miraras de ¿Qué te sucede? Pero yo las ignorabas todos, este problema que me atormentaba tenía que ponerle fin hoy, tenía que ser yo quien se lo pusiese.

Salí de mi casa con la cabeza agachada pude sentir como alguien me tomaba del hombro.

-¿que te pasa?

A caso me veía tan mal que todo el mundo pudiera notarlo a quilómetros de distancia.

-nada-dije- solo estoy cansado Christopher

-bueno...-me dio la espalda.

Lo vi alejarse y mi corazón se apretó en mi pecho, tenía unas ganas inmensas de correr a su lado y llorar y decirle TODO pero no podía, no era lo correcto perder 2 personas que amo en un día seria mucho para mi corazón.

Camine sin rumbo hasta que me di cuenta que no estaba yendo a la casa de Ema, mire el cielo y di media vuelta ya no podía arrancar, no quería ir, pero era lo correcto.

Llegue a la casa de Ema y al tocar el timbre ella me abrió la puerta.

-hola mi amor-dijo sonriendo

Sus dulces ojos se oscurecieron al ver los míos, Ema conocía muy bien esa cara, era la cara de TENGO QUE DECIR ALGO IMPORTANTE.

-¿qué ocurrió?...-su voz era suave.

-Ema...-su nombre salió de mi boca como un suspiro

Respire con fuerza para darme la confianza suficiente para poder decir lo que me estaba atormentando, pero, no eran suficientes.

te amo Christopher (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora