capítulo 21 Lejos de tu lado

832 28 21
                                    

NO TENIA INTERNET POR ESO NO PUDE SUBIR.

Mi cuerpo, me duele demasiado... se siente pesado, como una roca hundida en el fondo del mar... pero también me siento muy triste, hoy tengo que irme lejos del lado de mi amado Chris... yo solo quiero... ya no importa me voy hasta que la tormenta se detenga.

-¿Qué hora son?-dije mirándolo. El dio un largo suspiro.

-son las 9:00-dijo sin ganas. Es temprano, pero a las 14:00 debo estar en el aeropuerto.-¿te duele algo?

-todo, pero no importa-sonrió.-creo que me acostumbre.

Miento nunca me acostumbrare a este inmenso dolor que siento después... ahora me duele saber que tengo que estar sentado durante una hora en el avión, me llevare una almohada o mejor 2.

-mientes, solo lo dices para que no me sienta como un monstruo...-suspira con pena.-lo siento, nunca te trato con es debido...

Tapo su boca con mis manos, no quiero que en este momento estemos tristes.

-no importa, ya se me pasara ahora disfrutemos el poco tiempo que nos queda-sonrió. Aunque intento sonreír lo único que quiero hacer es llorar.

-entonces arréglate y salgamos luego te pasare a dejar al aeropuerto-toco mi frente.-bueno.

-sí, muchas gracias amor.

Solo quiero llorar, pero no puedo las dependidas deben ser con una sonrisa ya que pronto la vida nos mostrara un lindo reencuentro, por eso voy a sonreír, hasta que esté lejos en ese momento llorare.

-ve a bañarte, luego iré yo-dijo.- ¿te puedes parar?

-no soy tan débil-me levanto.-vez te lo dije.

Camino hasta el baño, me duelen la cadera... no sé como logre colocarme de pie. Entro a la ducha, en aquel lugar mis lagrimas quedan pequeñas... soy tan débil que apenas puedo contener las lagrimas... el dolor de saber que ya no podre tocarlo me duele demasiado... esto es mucho para mí. Salgo de a ducha y me dirijo al dormitorio para vestiré.

-mi lindo angelito estaba llorando-me toma por la espada.-no llores o sino no te dejare ir.

-no me dejes ir-dije tapándome la cara.-no quiero...

-pero es lo mejor, no quiero que tus padres te lleven aun mas lejos de mi lado...-dijo con pena.-solo será un hasta pronto.

-lo sé... pero espere por muchos años para tenerte, por ello ya no quiero estar lejos-lo miro.-temo que al volver nada de esto sea real.

Ese es mi miedo... por eso lloro... mi temor es creer que todo es falso... un simple sueño, un invento de mi imaginación...

-es real, te amo Sebastián, siempre te amare esto no es un sueño... nunca lo sido-dijo serio.

-quiero creerlo, pero aun así tengo miedo... hace años nos queríamos, pero yo olvide todo... puede ser que eso vuelva a pasar.

-no pasara, y si llega a ocurrir hare que me recuerdes sin importar que, luchare día tras día para que me recuerdes-toco mis mejillas.-te lo juro.

Mis ojos se cierra, este es el momento para hacer silencio en un tierno beso que nos une, mi corazón se calma al sentirlo, extrañare esta sensación que me provocas cuando me besas Chris.

-me voy arreglar, luego saldremos-dijo sonriendo. Luego entra al baño.

Tener una última cita es muy tierno de su parte, ya que no fuimos a la escuela... no importa este es un día especial, nos divertiremos mucho tendremos miles de recuerdo y nos sacaremos muchos fotos, no tenemos ninguna en pareja... solo las que nos saco su madre. Me coloco una polera celeste con un pantalón negro, luego saco mi ropa del closet y la guardo en una maleta, cada ropa que guardo es como guardar un trozo de mi corazón... termino y cierro la maleta.

te amo Christopher (yaoi)Where stories live. Discover now