capítulo 22 Mi nuevo hogar

755 32 10
                                    

Siento como el avión se detuvo, miro por la ventana veo que el avión ya está en la pista... no puedo creer que fui tan fuerte como para tomar el vuelo... ahora me espera un nuevo hogar con personas que si me aprecian. No he visto a mi abuela en muchos años, por alguna razón se corto el lazo entre mis familias y mi abuela se delimito a solo llamarme... me pregunto si eso paso debido a que soy gay y mi abuela tuvo una discusión con mi ex padre, o me están escondiendo algo aun mas importante.

Camino por la plataforma mirando a todos lados, como ya dije tampoco he venido a San Francisco en años así que no recuerdo en donde que la casa de mis abuelos, la verdad tampoco recuerdo mucho a mi abuela, tenía 10 años cuando se me fue prohibido verla. Siento como alguien me envuelve en un cálido abrazo.

-mi nieto, tu no cambias, sigues siento tan lindo-dijo una dulce voz. Me encuentro con una señora de como 59 años... EN VERDAD ES MI ABUELA.

-hola abuela...-dije incrédulo. Ella me sonrió cálidamente.

-tú sigues igual, yo teniendo 64 años pero me mantengo bien-sonrió. Tiene la fuente de la juventud.-pero tú me tienes que decirme tu secreto de tu piel tan suave.

-nada, solo uso mucho bloqueador- sonrió.-pero tu estas igual como te recordaba abuela, igual de divina.

-si una tiene que verse linda a pesar de la edad, debes mantenerte bien con todo lo que ofrece el mundo del maquillaje.

-yo no puedo usar maquillaje, seré un viejo horrendo.

-no lo creas mi pequeño, actualmente hay muchos productos para hombres. Pero ya no perdamos mas el tiempo vamos al auto que tu abuelo nos está esperando.

Un momento, mi abuelo esta muerto hace unos años...

-no me dijiste que te habías vuelto a casar-dije impresionado.

-lo siento, es que tu madre corto todo contacto conmigo... nunca pensé que mi hija se segaría tanto por un hombre llegando a tal manera que fuese capaz de darle la espalda a su hijo.

-yo tenía esperanzas de que ella fuese diferente, pero me equivoque-hago una mueca.-pero ya no quiero pensar más en ello.

A veces no asimilo que esa señora que se hacía llamar mi madre fuese la misma que me crio con tanto cariño, en algún momento pensé que era una impostora... todo es culpa Robert ese desgraciado que le lavo el cerebro a mi madre, lo odiare por siempre por lo que hizo a mi familia, jamás se lo perdonare.

Caminamos en silencio hasta la salida del aeropuerto, me encuentro con un señor de como 60 años, debe ser el nuevo marido de mi abuela, no puedo creer que no me haya invitado a la boda.

-soy Dylan Hamill, un gusto en conocerte Sebastián-dijo con tono ingles. Se ve que este sujeto es amable, mi abuela tiene muy buen gusto.

-mucho gusto Sr. Hamill-dije sonriendo. El me miro un poco molesto.

-llámame Dylan, no hay porque ser tan formal.

-está bien, por ello usted dígame seba-sonreí. Es un señor relajado, ya me empezó a caer bien.

-no se queden hay parados, tenemos que llevar a mi lindo nieto a su nuevo hogar.

Una divertida charla en el auto cambio la atmósfera. Descubrí muchas cosas que desconocía por completo, al parecer mi abuela lleva 5 años casada con Dylan, mi madre no estuvo muy de acuerdo con ello por eso no dijo nada, pero yo no veo el problema yo no conocí a mi verdadero abuelo porque murió cuando solo tenía 2 años pero mi abuela me contaba que era un excelente hombre y que me amo mucho.

-bienvenido a tu nuevo hogar-dijo mi abuela. Miro por la ventana me encontré con unos departamentos.- ahora nos encontramos en Yerba Buena Garden, me mude aquí hace un tiempo porque este lugar es tranquilo.

te amo Christopher (yaoi)Where stories live. Discover now