capitulo 14 Feliz cumpleaños Sebastián y Ema

943 46 16
                                    

hoy es mi cumpleaños también, así que quiero regalos quiero que voten y no solo este cap sino del uno al catorce, no sean malas :C hasta ahora han tenido todas las semanas sin falta un cap.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es 29 de octubre, eso significa que es él cumpleaños de Ema y también el mío, si es una gran coincidencia. Todos los años nos programado una salida juntos, él año pasado la lleve a un parqué dé diversiones, este año le toca a ella decidir él lugar, me pregunto ¿A dónde me llevara? Conociendo a Ema será un lugar impresionante.

Bajo a la cocina, esta vacía bueno hoy tengo clases es normal que este vacía, porque mis padres se levantan aun mas temprano que yo, pero cuanto era pequeño esto era una gran decepción.

-FELIZ CUMPREAÑOS MI NIÑO-dijo Sofía. Llevaba un pastel en sus manos, aunque me decepcionaba, siempre había alguien que me hacia feliz.

-gracias Sofía, esto es un acto tan tierno-digo sonriendo. Ella me mira con ojos llenos de dulzura.- tú eres mi segunda mamá.

-y tu mi 3 hijo-dice sonriendo. Sofía tiene dos gemelas, sus nombres son Jennifer y Elisabeth.- bueno come tu pastel y ve al colegio, no quiero que se te haga tarde.

-hi- soplo las velas.

La torta estaba deliciosa, de verdad amo como cocina Sofía su comida alegra mi día. Camino tranquilamente por los pasillos de la preparatoria, siento como alguien me atrapa por detrás.

-FELIZ CUMPLEAÑOS-grita agitándome. Es Ema, todos los años me da mi mini infarto, saliendo de la nada.

-feliz cumpleaños Ema-dije abrasándola cariñosa mente. Siento como alguien nos separa.

-ya basta de abrazos-dijo una voz.

-sabes Christopher no es tuyo, así que por hoy es solo mío-dijo Ema abrasándome. Chris me miraba molesto.

-bueno, me voy no quiero que se arme un alboroto, Christopher, Ema nos vemos-dije camino. Ema me toma de la mano.

-te odio, no sabes cuánto-susurra Christopher molesto. Ema le saca la lengua y seguimos caminado.

Me gustaría poder tomar la mano de mi novio en público, sin recibir miradas de la gente, sobre todo cuanto parezco hombre... solo quiero dejar de tener miedo a la sociedad y poder querer libremente al hombre de mi vida.

Una aburrida clase tras otra, pero ahora estábamos en almuerzo comiendo juntos, en nuestro lugar. Christopher me trajo Pocky de 5 sabores diferentes, vainilla, chocolate, menta, etc. y magas de cinco animes diferente, bueno Chris no sabe de eso así que no me importa, a Ema unos aros muy lindos, a pesar de que a veces parecieran que se odiaran mucho, pero de rempente pueden ser amigos.

-gracias por el regalo Christopher-dijo sonriendo mientras se colocaba los aros.

-no es nada, se vería mal si no te trajese nada, al fin y al cabo también es tu cumpleaños, ahora eres un año más vieja-dijo sonriendo. Retiro lo dicho, esos dos se odian a muerte.

-soy mayor de edad y siento decirte que tu novio también-sonríe.- ahora él y yo iremos a lugares que tú no puedes ir porque eres menor-dice riendo. Creo que es el momento de escarpar.

-como si Sebastián saldría a algún lugar con una bruja como tú.

-soy la bruja que solías estar enamorado-coloca una sonrisa ganadora. Tomo la mano de chis, no lo he visto enojado pero me daría miedo verlo.- sabes cuánto hiciste sufrir al pobre seba.

-creí mal, si hubiese conocido como eres de vedad, no te hubiese tocado ni con un palo.

Los dos se miran con furia, no se cual será el primero en atacar, pero debo hacer algo PRONTO si no quiero comenzar la tercera guerra mundial. Jalo a Chris del brazo y lo acerco a mi boca, no se me ocurrió otra cosa... ahora Ema se quedara hipnotizada viendo y de paso Chris se calmara.

te amo Christopher (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora