Epílogo

620 39 35
                                    

(se que dije que se los daría el lunes pero ña... disfrútelo)

 Mi estadía en San Francisco, fue muy corta, pero hemos decido con mi novio, que volveríamos juntos a California después de año nuevo. Además si lo dijo Ema es verdad mis ex padres se mudaron lo cual significa que la amenaza que tenia al vivir en la casa de Chris se ha ido.

-estoy nervioso-dije mirando a Chris. El tomo mi mano.

-yo estoy contigo, así que nada malo te va a pasar-me sonríe. Si el está conmigo, sé que voy a estar a salvo, pero aun así no puedo evitar estar nervioso.

-gracias-sonreí.- pronto veré a Ema.

-…-me mira molesto.- se que solo es tu amiga, pero no me agrada el hecho de tenerte que compartir.

-te vez tan lindo celoso-toco su mejilla.- Ema es mi mejor amiga, tendrás que compartirme solo con ella.

 Chris toma mi otra mano, me mira fijamente.

-no, yo soy egoísta-su voz sonaba seria.- así que ni con Ema te compartiré.

 En ese momento el avión aterrizo, nos apartarnos… me siento avergonzado… estábamos tan cerca, si el avión no se hubiera detenido… nosotros nos hubiéramos… QUE VERGÜENZA. Al bajar del avión, a la salida me encuentro con Ema, corro a abrazarla la estañaba tanto.

-EMA-grito. Ema también corre. Ciento como alguien me jala de brazo.- Chris ya lo abramos en el avión.

-Christopher no seas celoso y préstamelo por un minuto, no he visto a seba en meses.

-entonces jamás tuviste que haberte ido, no sabes cuánto lloro por tu perdida-dijo sonando molesto. Demonios estos son como el agua y el aceite.

-paren-dije molesto.- Ema te extrañe tanto-la abrazo.- no me vuelvas a dejar solo.

-tranquilo mi pequeño seba, ahora estaré siempre a tu lado-besa mi frente. No estoy viendo a Chris pero sé que está muy enojado.- así que vamos a mi casa.

-no, el vendrá a la mía-me aparto de Ema.- tú puedes desaparecer y dejarnos solos.

-quiero ir a ex casa-dije serio.- así que no pelen y acompáñeme.

 Todo el viaje me fui mirando la ventana, me siento mal por saber que mi ex casa está sola, hay tantos recuerdos, malos y bueno que pase en esa casa. El taxi se detiene y me bajo.

-¿tienes las llaves? Si no las tienes puedo abrirla con un alambre-dijo Ema. Ella siempre me saca una sonrisa.

-las tengo, el día que fue por mi ropa, me traje una copia… pensé que un día volvería a esa casa, pero no de esta forma-camino hacia la puerta.

 Toco el tiemble para saber si está totalmente vacía, al no oír respuesta meto la llave en la cerradura y abro la puerta. Me encuentro con una casa totalmente vacía el sentimiento de nostalgia invade mi ser… caminar por una casa que me acogió por 18 años, que ahora se encuentra totalmente vacía, inconscientemente camino a mi cuarto, al abrir la puerta, me encuentro con algo que me sorprende.

-esta todo…-mi pieza está intacta es como si nada hubiera pasado. Siento como Ema toma mi mano.

-mejor salgamos de aquí-dijo sonriendo. Veo su linda sonrisa, Chris esta un poco lejos… creo que si se acerca abra pelea por eso se mantiene a distancia.

-lo haremos, solo espera un rato mas-sonrió.

Camino hasta la rapaza, tomo las figuritas que me regalo, Thomas, la que me dio Ema en mi primer cumpleaños junto, la que un día me compro Chris.

te amo Christopher (yaoi)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora