capítulo 19 Gran desilusión

857 35 32
                                    

Quien quiera que le dedique un capitulo pasado o próximo comente ahora owo/

 Narra Sebastián

 Ha pasado 5 días desde que estoy viviendo en la casa de Chris, su familia me trata muy bien puedo sentir el cariño en este hogar, aunque no he podido ir a la escuela… la verdad es que no quiero ir, tengo el uniforme pero no quiero ir a un lugar que pagan mis ex padres, ya que un día después de que me fui de casa pase a buscar un poco de mi ropa, agradezco que ese día la única en casa fuese Sofía, ella estaba muy triste pero me dijo que lo mejor es que me alejase un tiempo de mi ex casa.

 Me gusta sentir el aroma y el calor de mi novio, envolviendo mi cuerpo, haciendo que mi mente encuentre algo de paz en medio de una constante tormenta en la qué me encuentro, ahora estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida, pero agradezco no estar solo en este precario instaste.

-no puedo dormir…-dije. Los ojos de Chris se abren.

Son las 9:00 de la mañana de un día sábado… tenerlo a mi lado me hace sentir impaciente de verlo, es que se ve tan sumamente lindo durmiendo.

-yo tampoco-sonríe.- ¿quieres comer algo?

-no… por alguna razón… no tengo ganas… ni de comer-mi tono de voz sonaba melancólico. Aun estoy en medo de la tormenta.

-no te desanimes, los problemas no desaparecerán si te quedas quieto y menos si no te alimentas bien.

-quiero hablar con mi madre-dije serio.-quiero que ella me diga que me quiere, sé que mi padre me odia, pero quiero…

-quieres saber si ella piensa igual que tu padre-dijo serio.- Sebastián y si ella por algún motivo está del lado de tu padre…

-NO LO ESTARÁ, YO SE QUE ELLA ME QUIERE MUCHO-grite molesto. Chris me mira con pena.- perdón…

-no pidas disculpa, en este momento debes sentirte tan destruido que solo busca que alguien te diga lo contrario… pero no quiero que alguien más te haga daño.

-seré fuerte, soportare la verdad aunque duela…-suspiro.-solo quiero saber si ella no es igual que mi padre, para así sentirme que por 18 años viví con alguien que si me quería y no fingía su cariño hacia mí.

-sí que eres fuerte mi pequeño-toca mi cabeza.-sigue sonriendo.

 Me sonrojo, Chris solo quiere protegerme, pero en este instante se que debo ser yo quien se cuide del peligro… pero a una parte de mi le encanta que Chris lo cuide y le de todo su cariño.

-mi sonrisa no se apagara si tu estas a mi lado-sonrió. El se sonroja.

-entonces nunca, pero nunca…-suspira. Veo como los ojos de Chris se van a blanco.

-Christopher…-dije con preocupación.

 Se notaba que él no se sentía del todo bien, su piel se había vuelto  pálida… ¿Cómo ocurrió esto? Quizá el estuvo enfermo… y fui incapaz de darme cuenta… tan mal novio soy…

-tranquilo, solo me dolió un poco la cabeza- Toque su frente estaba ardiendo…

-estas con fiebre muy alta, debes dormir yo hoy cuidare de ti-toque su mejilla.- Así que tu solo descansa.

-no es necesario, además si estas a mi lado me sentiré mejor.

-no quiero enfermarme-lo mire molesto.-solo déjame cuidar de ti, como tu sueles cuidar de mi, solo quiero devolverte el favor.

 El me asiente con la cabeza, me levanto de la cama, el me mira molesto, pero se resigna a darse la vuelta. Quiero prepararle algo para comer como él suele hacerlo conmigo… eso suelen… hacer las parejas… cuando viven juntos… ahora que lo pienso mejor… soy más como un invasor en su casa.

te amo Christopher (yaoi)Where stories live. Discover now