capitulo 7 ¿Qué somos Christopher?

1.3K 59 11
                                    

  Al fin es sábado, te estado esperando con tantas ansias, podre ver a Christopher lo besare, abrazare, sentir su suave aroma… y haremos el trabajo… no puedo esperas mas 16:00 llega pronto, ¿Qué hora son? Son las 11 de la mañana, no podido dormir nada tengo mucho sueño.

 Como acordamos solo nos veremos cuando no halle nadie, ¿la razón? Mi secreto no puede salir a la luz, luego de explicarle mi situación el entendió, ya que él conoce como es mi padre y demás que me hecha de la casa, el dijo que podríamos vivir junto si eso pasa… soy tan feliz, nunca pensé que esto podría pasar, solo tenía 00000000000000000,1% de posibilidades de que Christopher se enamorada mi, creo que en este mundo todo es posible.

Ya son las 14:00 queda menos… ahora estoy almorzando, Sofía me preparo Huevos con Tomates y Champiñones en Capas, esta delicioso aunque no me gustan mucho los champiñones ella logra prepararlo de tal manera que queda delicioso.

 Ya son las 15:30 solo queda media hora, no puedo esperar más… la idea de estar solos me coloca un poco nervioso pero no importa. Mi teléfono suena es Oliver.

-hola Sebastián-dice

-hola Oliver-dije

-cerca de donde vivo va a inaugurase una tienda otaku por inauguración habrá liquidación y será atendido por chicas closplay.

-¡que genial!-dije emocionado

 Aunque la idea es tentadora no puedo… tengo que ser responsable por el trabajo… a quien engaño ver a Christopher es mayor prioridad hoy.

-no puedo… hoy me junto a hacer el trabajo-dije

-bueno, para la próxima… sayonara.

-sayonara-colgué la llamada

 Me sentí mal por Oliver, porque él es mi amigo pero ahora tengo otra prioridad.

Ya son las 16:00 estoy caminado a la casa de Christopher tratando de quitar esa sonrisa boba que tengo grabada en mi estúpida cara. Toco la puerta y me abre una de las empleadas.

-joven Sebastián-dijo- el joven Christopher lo espera en su cuarto.

-gracias-dije. Entre a la casa

 No había estado en años en la casa de Christopher pero seguía igual, subí las escaleras y llegue a su cuarto mire la puerta mi mano temblaba mi cuerpo se había quedado paralizado, respire suavemente y gire la perilla. Cuando entre Christopher me recibió con un suave y apasionada beso yo esta recargado contra la puerta, ¿es un ninja o qué?

-me tomaste por sorpresa-dije sonrojado

 El sonrió yo adapte la forma de un tomate viviente, aun me sentía nervioso frente a la idea de estar solos… pero… a una parte de mi decía ´´no seas idiota´´ mientras la otra decía ´´tiene razón´´ mi mente por primera vez me estaba completamente contra mí.

-qué lindo estas sonrojado… abejita-dijo suavemente

 Coloco su cabeza sobre mi cabeza para oler mi pelo, tenerlo tan cerca hace que me sienta volar y ser trasportado a un mundo solo estamos él y yo.

-¿Por qué tu pelo huele a miel?-dijo sin quitar su nariz de mi pelo

-será por el shampoo-dije mas sonrojado que nunca  

 Dio una pequeña risita se acerco pero yo lo esquive, no supe porque lo había hecho.

-¿te sucede algo?-dijo con voz preocupada

-es… solo… que soy tan feliz… que no puedo creer que esto esté pasando de verdad-dije

 El coloco su suave boca contra la mía, pude sentir como mi boca se mesclaba con el sabor a menta de la de Christopher, entrelace mis manos al cuello de Christopher y suspire suavemente sin apartar mi boca de la suya.

te amo Christopher (yaoi)Where stories live. Discover now