capitulo 9 Sucesos inesperados

1.1K 51 9
                                    

 Estoy escribiendo otra historia, para la que esté interesada no es yaoi pero si es una comedia romántica tipo Haren se llama: un mes en una escuela para ricos.                                                       

 Ya han pasado dos semanas desde que estoy de novio con Christopher nuestras citas siempre son en lugares donde, hay nadie o lugares en donde Ema nos acompaña para parecer un grupo de amigos, aunque todos creen que Ema y Christopher son novio y yo toco el violín… que tortura es no poder tomar la mano de tu novio en público, no poderlo besar o decirle ´´te quiero´´ asco de sociedad.

  Hoy es sábado y acordamos vernos en el claro mi pelo esta hecho un demonio, cuando me peino la peineta se queda trabada… ¡tengo la peineta trabada en el pelo! No puedo sacarla… mátenme por favor… después de varios jalones logro sacarla con un mechón de pelo en ella, me toco la cabeza en la zona a dolorida. 

-estúpido pelo-dijo frente al espejo-¿como a Christopher le puede gustar mi pelo? es HORRIBLE.

 Christopher ama mi pelo dice que es como un perrito, pues es un martirio la verdad, ahora a cabo de perder un mechón… suspiro resignado.

 Salgo de mi casa dirigiéndome al auto. Él tiene practica de baloncesto por ende nos encontraríamos ahí en vez de irnos juntos… me gusta estar a su lado todo se siente mejor, como si estuviese en las nubes y frotando por el cielo… estoy drogado y esa droga se llama amor.

 Al llegar al claro no hay nadie he llegado 10 minutos antes, el lugar es muy encantador. Me siento en el pasto y cierro mis ojos, creo que dormiré un rato.

 Narra Christopher

 Voy saliendo de la práctica, muy cansado pero saber que podre estar solo con mi novio me sube un poco los ánimos, voy a llegar un poco retrasado pero da igual el sabe que vengo desde la escuela.

-¿Christopher a dónde vas tan apurado?-dice alguien.

 Es Jacob mi mejor amigo quien me habla.

-a ver a alguien-dije sonriendo.

-no sabía que tienes novia… al fin alguien te ato-dijo riendo a lo bajo.

 Voy a ver a mi novio pero es lo mismo no… amor es amor no podía contarle a nadie que soy gay hasta a mi me cuesta un poco creerlo, pero cuando veo a Sebastián todas mis dudas se disipan en un instante.

-sí, nunca pensé que alguien lograría robarme el corazón-dije sonriendo un poco sonrojado.

-jajaja… a mí nadie me lo ha robado todavía-suspiro con pena- algún día llegara la indicada.

-solo queda que el tiempo los una.

-eso espero…-miro el cielo- bueno adiós cuídate.

-tú también Jacob.

 Me subí al auto, conduje hasta nuestro lugar secreto… algo me dice que Sebastián está dormido, ¿Cómo tiene esa facilidad? Porque es raro que alguien pueda dormirse en 5 minutos. Creo que eso también será un eterno misterio.

 Al llegar me lo encontré durmiendo apoyado a un árbol, se ve tan lindo como un osito. Saco mi celular para sacarle una foto. Una vez lista me acerco a él toco con suavidad su mejilla con mi dedo él hace un ruido de satisfacción que me hace sonrojar. Me acerco y lo beso suavemente hasta que despierta.

-despertaste mi bella durmiente-pase mi mano por su pelo.

 El estiro sus manos las entrelazo en mi cuello se acerco a mi oreja.

-déjame dormir un rato mas-su voz sonaba cansada.

-no… despierta-lo moví suavemente.

 El abrió sus ojos de golpe se notaba molesto, parecía un gato al que acaban de despertar daba un poco de miedo. Ema e había advertido que no despertara a Sebastián porque se volvía un poco loco… no le creía hasta ahora.

te amo Christopher (yaoi)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu