Esencia y origen

96 14 2
                                    

Hace mucho que se detuvieron los "sueños", sinceramente creí que se detendrían después de que me encontré con Bill, y aunque si pasó ya mucho tiempo, aquí estoy de nuevo, vagando en el mundo onírico del que soy consciente...lo que no se es que hago aquí ahora.

Camino por un lugar oscuro, vacío, no logro ver nada mas que a mí mismo y mis pasos, como si un reflector invisible me siguiera, y ni siquiera puedo ver el origen de la luz, si es que existe. Han pasado ya casi seis meses, no puedo creer aún nuestra nueva realidad, comparada a la vida que tenía antes, a pesar de que viví bajo tierra por años, mis pocos meses de libertad casi hacen que olvide aquello... en el instante en el que recuerdo eso la oscuridad parece desvanecerse en un gran pedazo frente a mi, una suave luz blanca aparece en un destello y luego logro ver lo que alguna vez fue mi hogar. Veo a mi tío Ford sentado a la mesa con un enorme mapa frente a él, abarca también parte del suelo, es algo que yo no conocía...¿cuántas más cosas me habrá ocutado?... Mabel está tejiendo un sueter en...¿en mi habitación?...Mabel...lo siento, no quería dejarte sola, no quería que nos separaramos, pero de igual forma, todos ustedes me orillaron a ello, jamás hubiera creido que tu me guardarías secretos como los que tenían, comprendo que tengas tu propia vida y quieras privacidad, pero mentirme de la forma en que lo hicieron.....no, eso no estuvo bien... como si de un telescopio se tratara giro sobre mi mismo y aquella brecha sigue mi mis movimientos, enfocando ahora a donde encuentro a mi tío Stan, está sentado a las orillas del lago, sosteniendo un pequeño sombrero que él hizo cuando...cuando aún teníamos 12, poco antes de perder a nuestros padres...lo ve con nostalgia y lo que creo que es preocupación, no puedo evitar sentirme culpable, puede que un poco más que con Mabel, los extraño mucho, pero temo que si regreso vuelvan a encerrarme para, según ellos, protegerme.

No entiendo que pasa, ¿es así como se imagina mi cabeza la situación de mi familia o estoy viendo la realidad? Y si es lo segundo, ¿cómo lo hago? Esto es demasiado raro porque siento que es algo real...si esto está pasando seguro es así como funcionan las cosas con las psíquicas y adivinas...seguro así ve Tamyra las cosas.

Y hablando de ella, ¿qué demonios será lo que pasa con ella? ¿dónde demonios se encuentra siempre y como sabe todo lo que sabe?

Apenas estoy planteando esas preguntas cuando la brecha parece parpadear y al abrirse de nuevo enfoca esta vez el bosque.

-¿Hola?...-hablo a la nada y solo escucho el eco de mi propia voz.-...¿Qué...que es lo que estoy viendo?...¿Alguien puede decirme?...-era obvio que no pero debía intentarlo...

Me muevo para explorar un poco y tras caminar un rato la brecha me muestra aquel lugar donde duerme la pantera... no importa que tan aterradora y peligrosa sea, es un animal precioso y no puedo evitar acercarme ahora que estoy seguro en, posiblemente, otro plano que no llego a comprender. Me acerco y la observo con detenimiento, su pelaje tiene polvo que parece de plata y oro, diminutas partículas que brillan con la tenue luz de la luna. Mi vista baja a la piedra que vi antes, la piedra donde duerme. Por reflejo llevo mi mano a la piedra intentando quitar las hojas que estorban mi vista pero no logro tocarla aunque en lugar de ello una suave brisa aparece y mueve un poco esos pequeños obstáculos. ¿Yo hice eso?

...M...N....NE...

...32...-...22...

...S TE.....TR.....OV...HÉR...

Es todo lo que puedo leer porque aún hay muchas plantas en el camino, estoy a punto de volver a intentar mover las plantas cuando un potente y profundo gruñido me hace alzar la vista y me encuentro con la mirada amenazante de la pantera... N-no puedo creerlo, estoy petrificado y ella en serio me está viendo, siento como si su mirada penetrara mi pecho mientras muestra esos aterradores colmillos que seguro están tan afilados que no sentiría como cortan mi carne, pero claro que no estoy dispuesto a averiguarlo.

Virtual LoveDove le storie prendono vita. Scoprilo ora