Prototipo

74 12 6
                                    

Entrar no era problema, eso siempre fue claro para ellos, entrar sin ser vistos...he ahí el verdadero problema, y lo más importante, en lo que fallaron: salir. Se infiltraron en la ciudad con todo el sigilo posible, llegaron a la casa de Tom y tomaron todo lo que podían necesitar de ahí para dirigirse luego a la casa de Dipper. Uno creería que el solo acercarse a aquel lugar sería meterse en líos considerando la situación de los chicos, pero no, cuando entraron notaron que no había nadie y aún manteniendo su sigilo tanto como podían, se deslizaron por la casa hasta el laboratorio. Buscaron rápidamente lo que podrían haber necesitado y lo guardaron...la sonda original, una copia de los archivos digitales que tenían, mismo que estaba sincronizado con el archivo original, la caja de herramientas del castaño y algunas más de sus cosas.

Dipper tenía su propia área de trabajo, por lo que ninguna de las cosas que faltaran ahí debían ser detectadas por su familia, o eso creía ya que todo lo tenía guardado en su escritorio, anaqueles y repisas; sin embargo, cuando abrió los cajones principales para guardar piezas importantes, encontró algunas cosas de su tío. Se quedó desconcertado pero no se quedó investigando mucho tiempo, solo tiró dentro de la maleta todo el contenido del cajón y se dispuso a hacer lo mismo con otro, pero lo que Tom encontró fue aún más desconcertante.

-D-dipper...creo que están intentando clonarte... -la voz nerviosa del pelirrojo captó totalmente la atención del castaño, quien se quedó igual de sorprendido al acercarse a los planos que el mayor sostenía.

Se trataba de un prototipo completo y muy bien elaborado de la fusión entre una máquina y un ser humano, todo estaba lleno de símbolos extraños y notas que se marcaban contenidas en el diario que él supuso eran todos los documentos que estaban en el primer cajón que abrió; el modelo del prototipo ya tenía también planeadas sus aleaciones y forro, prácticamente una serie de compuestos que simularían, y en teoría actuarían como, la réplica real de los músculos y la piel, incluso se podría simular la sensación de cada uno de los sentidos...pero la parte más escalofriante era su apariencia, la cual simulaba la complexión del castaño, era obvio que no se trataba de él, se notaba por pequeños detalles, pero era una muy buena copia de su apariencia. En el reverso estaba lo que parecía el bosquejo de un mapa y la foto más desgastada que jamás había visto, pero el lugar era tan conocido como si hubiese estado ahí solo minutos atrás...el claro de la pantera...

-¿Por qué tiene que ser tan aterradora?...-murmuró para si mismo pensando en el enorme animal que aún le daba algo de miedo

-¿Qué?

-Nada...vamos, hay que llevarnos también eso, tengo un mal presentimiento al respecto...

-Yo también...

Guardaron unas cuantas cosas más y se encaminaron a la salida cuando al abrir la puerta...se encontraron a la familia completa...

El corazón de Dipper casi se detiene al instante, pero tuvo suficiente control para no congelarse, aunque no el suficiente para evitar que su cabeza comenzara a dar vueltas  y su respiración se acelerara; cuando las emociones eran demasiadas se sentía como si lo hubiesen sedado y era exactamente eso lo que pasó. Tom se puso delante del castaño cuando Mabel estuvo a punto de saltar a sus brazos, esa acción fue dolorosa para todos, pero también comprensible dadas las circunstancias. Ambos chicos retrocedieron un par de pasos, Dipper intentando volver a la realidad mientras Tom seguía manteniendo una postura protectora, la tensión en el ambiente podía cortarse con un cuchillo y finalmente se escuchó una tímida pero firme voz.

-Dipper...te extrañamos mucho...-Ford podía ser ingenuo algunas veces pero no era idiota, claro que sabía que estaban listos para huir en cualquier momento, y era por esa misma razón que intentaba demostrarles que no había por qué huir haciéndose el tonto.

Virtual LoveOnde histórias criam vida. Descubra agora